|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Despiece Motor Ducar 125
Esta es una discusión para el tema Despiece Motor Ducar 125 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Aquí os pongo unas cuantas fotos del motor ducar 125 despiezado.Este motor es el que llevan las apollo 125, y ...
-
Estas enganchado
Despiece Motor Ducar 125
Aquí os pongo unas cuantas fotos del motor ducar 125 despiezado.Este motor es el que llevan las apollo 125, y me imagino que muy similar a las demás.
Aquí una vista general del motor abierto a la mitad, donde podeis ver con claridad cigueñal,biela,pistón y caja de cambios

Aquí el piston.. interesante la cantidad de segmentos que tiene.. acostumbraos a las 2T jeje.

Otra vista del cigueñal, fijaros ese piñon dentado, es donde se engancha la cadena que va a la culata para el movimiento de las valvulas 

La caja de cambios vista de frente

Aquí podeis ver el deposito de virutas que tiene el tornillo imantado del carter... por donde cambiamos el aceite, fijaos tambien en el filtro que lleva para que no marchen estas virutas.

Aquí el otro lado del motor, la campana de embrague etc...

Juraría que esto era la bomba de aceite, pero nose..

Otra vista del pistón...

El carter a secas..

Aquí podeis ver el cilindro..

Sus paredes...

La culata.. con la tapa de arriba desmontada

Las valvulas, con demasiada carbonilla a mi gusto, esta moto no tiene ni 50km andaos 

Diametro del cilindro.. asi a la vista unos 54mm

Diámetro del pistón...
Última edición por BlaDDeR; 16/04/2006 a las 14:13
-
-
Entrando en materia
Vamos ya! menudo fiera stas echo!!!
El despiece de un motor de 125 es = al de un 110??
-
-
El_Pepi tio eres un artista 
¿te atreves a poner un pie de foto en cada foto? si me le pones una frasecilla de bajo de cada foto haciendo referencia lo pongon en la home de tutorial que la gente flipara con tus fotos
-
-
Estas enganchado
-
-
Estas enganchado
Esque me decía que era demasiado largo para una sola respuesta.
-
-
Forero habitual
estas echo un makina!!!
no coments
saludos!
tnt

-
-
Estas enganchado
A ver si aparece eightball pa saber si las medidas del cilindro y eso esta bien pa luego prepararla
-
-
El pistón de alta compresión que venden para los 124, necesita un cilindro de 52.4 x 57 mm, se rectifica el cilindro a 54mm , y se mete el pistón.
Esa variación del motor, emplea 57mm de diametro, me imagino que la carrera será 52.4mm, supongo que el pistón tendrá el agujero para el bulón a distinta altura..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
Joder que wapo. Por cierto eight, una pregunta, esa entrada para meter el radiador de aceite es igual a la tuya???. Esque cuando me pille mi AGB 27 una de las priemeras cosas va a ser eso, porque supongo que me hare rutas bastante largas (en Galicia hay bastante mas monte que asfalto) y asi no tengo tanto miedo por calentones. Saludos
-
-
Si, el radiador como el mio le vale a ese motor
-