|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Despiece Motor Ducar 125
Esta es una discusión para el tema Despiece Motor Ducar 125 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
una pregunta pepi y perdon xk se k no va en este post tienes toavia la pit??...
-
una pregunta pepi y perdon xk se k no va en este post tienes toavia la pit??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Estas enganchado
-
-
tienes un piñon de 28 dientes? (ataque)
dime los dientes del piñon q tenga mas dientes de los q tienes
gracias
oscar48992@hotmail.com
-
-
Cogiendole el gustillo
q fotos mas buenas Bladder¡¡¡ se le podria hacer lo mismo a una agb 30 250?rectificar y poner piston de alta compresion? dara la camisa para poder aumentarle la cilindrada? y merecera la pena?jaja q pregunton sorry¡¡
-
-
Echando un vistazo
primero queria saludaros por ser nuevo aqui, pero luego queria preguntaros como se le lubrica el piston y la camisa, si existe un chorro de aceite hacia el piston, si es por el vapor de aceite en el carter o por que el cigueñal levanta el aceite hacia el piston.
Tambien querria saber como se lubrica el arbol de levas, y si en los motores con radiador de aceite en los q salen los conductos de la culata, si existe una bomba en la culata.. o como va eso..
gracias de antemano...
-
-
Hola,soy nuevo en el foro.
Ante todo agadecerte la currada de tutorial que te has marcado,si no fuese por ti estaría mas perdido que un pulpo en un garaje,es lo único que he conseguido encontrar medio decente para saber algo de mi motor puesto que no consigo encontrar nada para saber las especificaciones.Ni página oficial ni nada.
Bueno os quería preguntar:
Mi moto quema más aceite que gasolina casi jeje,olor a quemado y humo azul y espeso,¿qué pensaís que pueda ser?yo casi me inclino por los segmentos,entonces ¿cómo desmonto la distribución para sacar la culata y demás?
con la compra de la minicross me regalaron otro motor ducar al que le falta culata cilindro y pistón,¿podría comprar uno de 140,150,incluso 160 cc que valiese para ese motor?sería interesante preparar el motorín con vistas a quizá correr más adelante la copa Rodicar y el límite son 160.
Un saludo y muchas gracias.
-