Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola de nuevo!!!!

Esta es una discusión para el tema Hola de nuevo!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hace mucho que no me metía en esta página, al cambiar el ordenador me que dé sin muchas direcciones y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Hola de nuevo!!!!

Hace mucho que no me metía en esta página, al cambiar el ordenador me que dé sin muchas direcciones y os perdí la pista. Gracias a esta página me entró el gusanillo d la pit bike y unos meses después tengo en un lado del garaje mi minisupermotard y tengo un nuevo juguetito:

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Cogiendole el gustillo luks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joe colega, como te las gastas,ke modelo es?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta guapa, le has puesto algo?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia KOMPI.COM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de KOMPI.COM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene muy buena pinta la motillo ke te a salido y una pregunta de ke marca son las cubiertas ke no vea si tienen buena pinta y ke medidas son un saludo
    kompi.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    P R E C I O S A

jooder! es preciosa, anda q no mola asi en negra con la calavera esa ahi! es una thumpstar¿? la horkilla se parece a la d unas thump q vi

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Bueno, la moto es una ThumpStar Pro 125 del año 2005, pero con detalles 2006. La decoración es de One, la Trival. Está casi de serie, lleva algunos detalles como puños buenos, almoadillas para los puños, papillón en la rueda trasera...
    Las gomas son Michelin Starcross detrás y Bridgestone delante.

La moto es una pasada, por cierto hoy la he vendido. Pero viene otra de camino, más grande

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    di somisterioso cual va ser tu nueva compra¿?¿?

saludos

Cogiendole el gustillo cogswap es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cogswap
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer es igual como dices a la thump o Uno rancing, se sale, es durísima no? que tal aguantan los radios? Me encantan las hosquillas que lleva. Es una verdadera pit, el tipo de pit que me gustan!

Cual vas a comprar nueva? Yo he pilaldo además de la pit que tengo desde verano una Beta 125 4t Enduro, pero amos que me lo paso mejor con la pit que con la Beta!