Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

foto de mi pit bi

Esta es una discusión para el tema foto de mi pit bi en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esta es una de las fotillo de mi pit...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia KOMPI.COM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de KOMPI.COM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

foto de mi pit bi

esta es una de las fotillo de mi pit
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto de mi pit bi-dscf0033.jpg  
    kompi.com

Entrando en materia KOMPI.COM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de KOMPI.COM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mas fotos

esta es una foto de un quad ke habia en jerez
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto de mi pit bi-dscf0107.jpg  

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por KOMPI.COM
    esta es una de las fotillo de mi pit
    muy guapa tio ademas amarilla, me encanta! pon si eso mas fotillos pa verla mejor

Cogiendole el gustillo luis_7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de luis_7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje el quad monta unas 235.

la pit esta wapa cuanto te costo?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tiene buena pinta, sacale mas fotos del otro lado, de las pinzas, escape, para verla bien

llevas el 13 de la suerte? A mi me gusta el 13, lo llevo tatuado, "13 de la suerte"
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Coño, pues es el numero que llevo yo en la grande, se lo queria poner a la mini pero ya veis como la tengo por fuera!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias señores la pit es de impormotor me costo 650 traida a mi casa pero cuando la agb 27 valia 900 euros y trankilo eighball ke ya le echare fotos de todo. tengo unas fotos con la camara digital pero no me deja subirla pork dicen ke okupa mucho la pùedo poner por otro lado eigh y el numero 13 lo e kitado y le e puesto el 111

eti
    eti está desconectado
    Entrando en materia eti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bonita, creo que es una muy buena Pit relación calidad/precio, eso si a la que puedas cambiate los neumáticos, vas a ver que cambio tan brutal!

eti

Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A esa moto le pones una buen amortigüador trasero y es casi perfecta