Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Horquilla Dura

Esta es una discusión para el tema Horquilla Dura en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola. Tengo la horquilla que para mi gusto va muy dura. Quisiera preguntar ¿que aceite utilizan las horquillas, y que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia agustinico es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Horquilla Dura

Hola. Tengo la horquilla que para mi gusto va muy dura. Quisiera preguntar ¿que aceite utilizan las horquillas, y que sea muy fluido? ¿Cual me aconsajais? ¿Que muelles podria cambiar por si es poco con el cambio de aceite? ¿como se cambia el aceite en una horquilla? Gracias
    Por cierto, vosotros pinchais tanto como yo. Ya he pinchado en las dos ruedas y en 3 salidas solamente.

Cogiendole el gustillo cogswap es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cogswap
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pinchado o reventado? Yo pinché una vez. Pero a mi primo le reventó la trasera 2 veces y puso un papillón. A ver si va a ser algún radio...que luego fue por eso.

Entrando en materia agustinico es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuando la vaya a reparar, ya mirare las cabecillas de los radios por si fuera eso. Es pinchazo, porque me dio tiempo a llegar a casa. Si encuentro estos dias los neumaticos de cross cross, aprovechare para cambiarle los neumaticos de una vez.

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Nosotros todavía no pinchamos ninguno, y eso que somos 6, jeje. Los radios los miro cada salida, y siempre tengo que apretar alguno.

Lo de la horquilla... a mi no me parece que vayan muy duras, pero si tu crees que si... nose con cambiar el aceite vas a notar una respuesta mas rapida... pero en dureza nose como lo notaras...

para cambiarlo simplemente tienes que abrir las tuercas azules y vaciar el que tiene, lo que no se es cuanto llevarán...