Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tutorial: respirador para la culata

Esta es una discusión para el tema Tutorial: respirador para la culata en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo en mi antigua Benelli (de eso hace ya algunos añitos ......) lo desvié un poco por encima de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    eti
    eti está desconectado
    Entrando en materia eti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi antigua Benelli (de eso hace ya algunos añitos ......) lo desvié un poco por encima de la cadena, asi la iba lubricando .......

eti

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Je,je. Buen truco, pero no lo digas muy alto que eso ya está patentado desde hace un cerro de años. No recuerdo exactamente qué motos lo llevaban, pero era de serie.

Algo así llevaban también las motos con transmisión secundaria por cadena de bolas.

Y ahora para las modernas venden el Lube-tube, que envía aceite a la cadena gracias a la depresión de los colectores (pero en este caso el aceite lo llevas en un tubito)

Ale, más ideas para currarse en las pit cross
    Showy.