Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

filtro de aire para la mini crosssss

Esta es una discusión para el tema filtro de aire para la mini crosssss en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas eske mi filtro de serie que es de rejilla no me inspira muxa confianza me podrias decir algun filtro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

filtro de aire para la mini crosssss

wenas eske mi filtro de serie que es de rejilla no me inspira muxa confianza me podrias decir algun filtro de aire weno q valga para la minicross por ejemplo que tal iria el arreche air-box o me pillo uno de espuma normal?¿?¿?

saludos i gracias x las respuestas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si vas a andar por tierra con la pit ponte uno de espuma que es lo mejor para la tierra, un airbox se llenaria de porquería y de ahí directa al motor, si va a ser para carretera se lo puedesponer tranquilamente y carburar
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias eightball sabrias decirme q tal es el filtro malossi ese de espuma q viene con su tapita para protegerlo del barro que tal iria con la pit ¿?¿?¿?

gracias y un saqludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la funda del malossi es mas para proteger del agua que salpica cuando llueve, pero le va a ir bien para protegerse del barro, es buena idea. No creo que se vaya a soltar con los golpes, pero por si acaso agarra la funda con un alambrito para no perderlo.

De todas formas limpia el filtro cada 3 o 4 salidas, te aseguras que siempre esta todo en orden, yo es lo que hago

eti
    eti está desconectado
    Entrando en materia eti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con el filtro ese teneis que aumentar el chiclé o solo carburar de nuevo?

Gracias,

eti

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en principio supongo que va a dejar que pase algo mas de aire que el chino, posiblemente tengas que carburar en todo los regimenes, tornillo aire, aguja y chiclé