|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Avance del encenddido de la pit
Esta es una discusión para el tema Avance del encenddido de la pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ayer noche le avancé el encendido un poquito a la pit, y la probé un par de minutos bajo la ...
-
-
-
Estas enganchado
... el encendido tiene margen para variar? que motor lleva la tuya, la mia el ducar 125.. pq si eso iwal probaba yo, pero nose, me da respeto. Que lo avanzas al contrario del giro del cigueñal..no? el problema de esto es pasarse, y que salte la chispa antes de que el piston llegue al p.m.s y asi joderíamos nuestras preciosidades en 2 dias jeje
-
-
El mio lleva un 107cc. Tienes margen, además los motores chinos son de baja compresión. Yo lo que he hecho es agrandar un poco los agujeros de soporte del pickup, para que permitan colocarla un poquito mas baja. Todavía tengo espacio para avanzar mas si hiciera falta. Ve avanzando de poco en poco, para no pasarte 
Arrancas , que suena bien y quieres avanzar un poco mas, desmontas y avanzas. Que arrancas y suenan detonaciones, desmontas y retrasas un poco.
-