Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Avance del encenddido de la pit

Esta es una discusión para el tema Avance del encenddido de la pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ayer noche le avancé el encendido un poquito a la pit, y la probé un par de minutos bajo la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Avance del encendido de la pit

Ayer noche le avancé el encendido un poquito a la pit, y la probé un par de minutos bajo la lluvia. Se nota bastante, mejor sonido y aceleración. Con el tubo y el avance ahor la pitbi es otra, totalmente distinta, suena gorda y tiene nervio.

En unas semanas le pongo el carbu, tengo ganas de ver como responde al cambio
    Última edición por EightBall; 10/01/2006 a las 18:37
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    ... el encendido tiene margen para variar? que motor lleva la tuya, la mia el ducar 125.. pq si eso iwal probaba yo, pero nose, me da respeto. Que lo avanzas al contrario del giro del cigueñal..no? el problema de esto es pasarse, y que salte la chispa antes de que el piston llegue al p.m.s y asi joderíamos nuestras preciosidades en 2 dias jeje

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El mio lleva un 107cc. Tienes margen, además los motores chinos son de baja compresión. Yo lo que he hecho es agrandar un poco los agujeros de soporte del pickup, para que permitan colocarla un poquito mas baja. Todavía tengo espacio para avanzar mas si hiciera falta. Ve avanzando de poco en poco, para no pasarte

Arrancas , que suena bien y quieres avanzar un poco mas, desmontas y avanzas. Que arrancas y suenan detonaciones, desmontas y retrasas un poco.