|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape de la supermotard en la pit bike
Esta es una discusión para el tema Escape de la supermotard en la pit bike en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Admin me ha conseguido un escape de la supermotar, mañana o pasado podré montarlo y probarlo y comentaré impresiones.
En ...
-
Escape de la supermotard en la pit bike
Admin me ha conseguido un escape de la supermotar, mañana o pasado podré montarlo y probarlo y comentaré impresiones.
En principio la seccion del tubo es mayor, va dejar que la moto respire bastante mejor que con el escape de serie que es de menor seccion. Además está cromado, un poco de tuning extra
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
no sera el nuevo escape TPR para las motos d 4t no? x ai e visto k TPR a sacado nuea linea de escapes para todas las minis
-
-
Cogiendole el gustillo
no, the-doctor, yo tambien he oido ke el escape de la supermotard va muxo mejor en las 110cc ke el original, ademas, me parece ke no es muy caro
-
-
no es el tpr, es el que viene de serie en las sm
-
-
Se retrasa el tema hasta la semana que viene señores
-
-
Cogiendole el gustillo
hombre, yo he vaciado el de mi 110cc y ademas de ke peta un burrada, creo ke como un quad con tubarro (casi), me da un poquillo mas de fuerza, o almenos esa es la impresion ke me da, pero bueno, ya nos contaras ke tal va y por cuantos leuros sale!!
-
-
Ya tengo el tubo en mi poder
Necesita un par de minutos de dremel para rebajar un poco el cordon de la soldadura de la boca del escape, que está en medio obturando el paso de gases un poco, nada serio, pero pudiendo quitarlo es tonteria no quitarlo.
No sé si podré montarlo y probarlo a mediodia, está lloviendo otra vez a saco
-
-
de donde eres eightball?aqi en pamplona yeva yoviendo asaco varios dias y aze tiempo q no ando mi mini es una putada
-
-
de cerca tuyo
-
-
-