Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pit cross de motisa o keycoes

Esta es una discusión para el tema Pit cross de motisa o keycoes en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Queria saber si me podiais ayudar a la hora de elegir entre comprar una pit cross de motisa o la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    ILICITANO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pit cross de motisa o keycoes

Queria saber si me podiais ayudar a la hora de elegir entre comprar una pit cross de motisa o la de keycoes aunque esta ultima sea mas cara no me importa.Demomento el inconveniente que veo en la keycoes es que en la pagina web no ofrece ningun tipo de repuestos.Muchas gracias

ILICITANO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdon si no me he expresado bien ,la keycoes es la 125 G Rev.B.tambien rectifico lo dicho antes sobre la falta de repuestos ya que si que los ofrecen

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo kojeria la red baron, k en motisa es la super motard d 120 creo. la d 975 euros