|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡Las pitbikes polini llevan motor chino!!
Esta es una discusión para el tema ¡¡Las pitbikes polini llevan motor chino!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por pacoxxl
Buenas, yo tengo un Jincheng 50c.c, y los materiales son Sumco o Kymco(chinos), y la verda la ...
-

Iniciado por
pacoxxl
Buenas, yo tengo un Jincheng 50c.c, y los materiales son Sumco o Kymco(chinos), y la verda la motos en cuanto a calidad de las suspensiones y eso deja mucho q desear pero el motor va de perillas ni una pega va como un reloj. saludos
kymco es una marca tmb d quad, no creo q sea mala, tngo la revista moto verde y sale el kymco maxxer 300 y dicen q esta bien, supongo q kymco tndra piezas d calidad
-
-
joder, que sea chino tp kiere decir que sea malo, joder vale que es mas barato y todo, pero joder si gracias a los xinos todos disfrutamos de nuestrsa minis y que aunk no sean la reostia nos lo pasamos de puta madre con ellas reparandolas y metiendoles mano. tp tenemos k sacar muxas pegas, que ya sabemos que los xinos no lo acen todo perfecto y que copian todo pero weno. xq todos sabemos que cuando pagamos entre 150 y 250 euros en las d aire no vamos a esperar una pedazo de moto. que ya sabemos lo que compramos vamos.
y lo de kymco, la peña de mi pueblo que tiene sooter de esa marca les salen bien las motos aguantan todo xD tp seran tan malas pero weno. yo recuerdo que ace unos años robamos una, y la puta de ella como aguantaba xD taba destrozada y aun andaba...
-
-
Cogiendole el gustillo
no veas con lo legal jejejejeje menos mal q no tas por aqui jejejejej
los chinos y los japos los mejores del mundo en maquinitas jejejej
y los italianos a comer pasta q es lo mejor q hacen
chinicas al poder jejejej
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Que pasa colega
¿que motores hace kymco?

Iniciado por
DANO
el 99% de los motores chinos los hace kymco...
el de mi pit la verdad, es de bastante buena calidad, nada que ver con una minimoto convencional, y es una de las primeras 50cc guarras que salieron.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-