Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi vídeo pit bike 120cc

Esta es una discusión para el tema Mi vídeo pit bike 120cc en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas! Me ha costado un radio roto, ya que cuando fui no me di cuenta q tenía todos destensados y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo cogswap es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cogswap
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mi vídeo pit bike 120cc

Buenas!

Me ha costado un radio roto, ya que cuando fui no me di cuenta q tenía todos destensados y flojos, pero en fin, ya la llevaré a arreglar.

Le hicimos intercambiándonos mi hermano y yo. Sobre la mitad del vídeo ya se nota que se va cogiendo confianza con el circuito improvisado. Notaréis lo que os comenté en el foro de que muchas veces al bajar de tercera a segunda se mete el punto muerto directamente, lo que putea bastante. Además no veáis lo que pega en los antebrazos, terminamos matados, y encima con riesgo ya que no nos quisimos poner el casco de cross, sino un mediohuevo y sin protecciones

En cuanto arregle los radios más vídeos.

Aquí os dejo el vídeo!:
    http://www.youtube.com/?v=KCTFQzxm3LE

Aquí te dejo más: http://www.youtube.com/w/?v=PHE61Osaxhk

Aquí una pasada en tercera: http://www.youtube.com/w/?v=Gw-S1BTttrQ

y aquí uno de cuando la compré (estaba en rodaje):
    http://www.youtube.com/w/?v=i6WI8A9mi5U

Saludos!
    Última edición por cogswap; 25/01/2006 a las 22:37

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu wapo tio que envidia! jeje ademas teneis ai todo pa vosotros. pa la proxima piyaros casco y mas cosas, ami mi ermana ma dejao aora x ejemplo un traje con proteccion en la espalda, eso pa las caidas es d lo mejor

Cogiendole el gustillo cogswap es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cogswap
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hostias q wapas están esas protecciones.

A ver si me compro un casco de cross nuevo que el que tengo me hace daño en la frente por falta de espuma.

Saludos!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pues valen mas d 300 euros

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yoo e visto protecciones de esas por menos de 200€ en una web pero aora no macuerdo en cual era ,ya lo mirare y os pongo

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muuuuuulan esas protreciones

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Entrando en materia butt es una cantidad desconocida en este momento Avatar de butt
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que pit bike es esa

esta guapo el video, pero que pit bike es esa la apollo es de keycoes , o la red baron, suena a pepinaco...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es la pit bike de 120cc con válvulas grandes. Es verdad la he comparado con polinis, y otras pit, y ninguna de ellas suena como ésta, no se si será por el tubo, pero es la que suena a más moto gorda.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si suena bien si