Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para cuando recambios??

Esta es una discusión para el tema Para cuando recambios?? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, me gustaria saber para cuando van a traer a motisa recambios de calidad, o sea, tubos atronadores, carburadores mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Para cuando recambios??

Bueno, me gustaria saber para cuando van a traer a motisa recambios de calidad, o sea, tubos atronadores, carburadores mas grandes, platos de aluminio, etc... vamos, de todo para mejorar la moto, tengo la naranja de 590e

PD:gracias de antemano y saludos a todos!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin me ha dicho que el tubo está al caer, supongo que la semana que viene ya estará. Del tema carbus los de Arreche estaban con el tema, algo le habían comentado a Admin, pero de eso estoy menos informado..

A ver si lo ve Admin y nos confirma
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EightBall, sabes por cuanto saldra el tubo??? y si puedes poner fotos, mejor que mejor

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e visto este escape x ai. aver si os traen este que tiene muy buena pinta!!!

http://www.racing.keycoes.com/articulo.asp?ART=650

Echando un vistazo Ricardo Kin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no lo teneis protector del motor en aluminio?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me van a traer una plancha de 3mm de aluminio esta semana!!!! para hacer el protector de motor