Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me interesa pero tengo dudas

Esta es una discusión para el tema me interesa pero tengo dudas en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy interesado en una pit bike de cross lo unico que tengo variso problemas haver si me podeis ayudar a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo yakaranda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me interesa pero tengo dudas

estoy interesado en una pit bike de cross lo unico que tengo variso problemas haver si me podeis ayudar a solucionarlos

1- el coche que tengo es un peugeot 106 y no se si me cabria la moto dnetro hechando asientos traseros hacia delante que medidas tienes la moto mas o menos
    2-un tema que preocupa bastante es la fiavilidad de la moto y repuestos es decir os salen ranas como las famosas blatas de agua o son mejores motos es que los chinos estos cualquiera se fia de ellos y el tema repuestos se encuentran repuestos de la pit como encontravamos de las minis gp3 y demas

3- y ultimo no tienen color naranja me podeis enseñar los colores rojos y azules si las teneis para ver que tal son de estetica.

un saludo de antemano y gracias por todo.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tngo un saxo, vamos que es = que el 106, y en el capo me entra una gp3 y dentro d los asientos otra gp3. nose yo si la pit bike k es muxo mas grande te entrara lo dudo muxo

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yakaranda, lo tienes un poco chungo con el 106. Si entra va a ser muy justita. Pero no desesperes, siempre puedes desmontar la rueda de delante y así te entra seguro. No creas que es mucho jaleo, si te dejas en el maletero preparadas las llaves necesarias en 2 minutos la montas y desmontas.

Anímate que es una pasada.
    Showy.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por yakaranda
    3- y ultimo no tienen color naranja me podeis enseñar los colores rojos y azules si las teneis para ver que tal son de estetica.

un saludo de antemano y gracias por todo.
    yo estoy un poco igual que tu, aunque tengo un 206, es conveniente quitarle la rueda delantera, sino es mucho trajin y si encima la moto tiene algo de barro dejas el coche fino

me estoy plantenado el tema del soporte para la bola porque es muy buena idea siempre y cuando este homologado y resulte fiable 100%, si se cae la mini llendo a 120 puede ser un lio bastante tocho jejeje

Estas motos no tienen nada que ver con las chinas pocketbike, estas son motos de verdad.

Los colores rojo y azul son completos, plasticos, chasis y llantas de aluminio.
    mira estas fotos se la version V1 pero son similares.

(esta lleva tambien el muelle rojo)
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por todo veremos haver que tal se porta papa noel pero una pregunta si me la compro como puedo saber que es la v2 y no la v1 en que se diferencian mas que nada para saberlo lo que compro venga merci un saludo y mirare bien lo de haver si entra en el coche.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si te refieres a la CRS-110 v2, si compras ese modelo, te llegara ese modelo, no hay dudas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haver si me podeis aclarar una cosilla es que en la tienda de motisa e visto que pone rueda delantera 14" y la trasera 12" es asi o va al reves y se ahn equivocado a ponerlo

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es asi, como en las motos de motocross grandes, llevan la rueda delantera mas grande, para los obstaculos y la de atras mas pequeña para que tenga mas patada

pd: me parece que era por eso, si no que alguien me rectifique

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que no yo nunca he visto en una moto la rueda de alante mas grande que la de atras por eso lo pregunto por se me hace raro
    alguien que lo pueda aclarar que tenga la crs 100 y lo pueda decir por favor seria de gran ayuda xds . un saludo

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    to la tengo y la de delante es de 14" con el neumatico de 2,5" y la de atras es de 12" y neumatico de 3" como una buena replica a escala de una motocross de competicion

mira una foto del pastrana con su maquina