|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me interesa pero tengo dudas
Esta es una discusión para el tema me interesa pero tengo dudas en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy interesado en una pit bike de cross lo unico que tengo variso problemas haver si me podeis ayudar a ...
-
Echando un vistazo
me interesa pero tengo dudas
estoy interesado en una pit bike de cross lo unico que tengo variso problemas haver si me podeis ayudar a solucionarlos
1- el coche que tengo es un peugeot 106 y no se si me cabria la moto dnetro hechando asientos traseros hacia delante que medidas tienes la moto mas o menos
2-un tema que preocupa bastante es la fiavilidad de la moto y repuestos es decir os salen ranas como las famosas blatas de agua o son mejores motos es que los chinos estos cualquiera se fia de ellos y el tema repuestos se encuentran repuestos de la pit como encontravamos de las minis gp3 y demas
3- y ultimo no tienen color naranja me podeis enseñar los colores rojos y azules si las teneis para ver que tal son de estetica.
un saludo de antemano y gracias por todo.
-
-
yo tngo un saxo, vamos que es = que el 106, y en el capo me entra una gp3 y dentro d los asientos otra gp3. nose yo si la pit bike k es muxo mas grande te entrara lo dudo muxo
-
-
Cogiendole el gustillo
Yakaranda, lo tienes un poco chungo con el 106. Si entra va a ser muy justita. Pero no desesperes, siempre puedes desmontar la rueda de delante y así te entra seguro. No creas que es mucho jaleo, si te dejas en el maletero preparadas las llaves necesarias en 2 minutos la montas y desmontas.
Anímate que es una pasada.
-
-

Iniciado por
yakaranda
3- y ultimo no tienen color naranja me podeis enseñar los colores rojos y azules si las teneis para ver que tal son de estetica.
un saludo de antemano y gracias por todo.
yo estoy un poco igual que tu, aunque tengo un 206, es conveniente quitarle la rueda delantera, sino es mucho trajin y si encima la moto tiene algo de barro dejas el coche fino
me estoy plantenado el tema del soporte para la bola porque es muy buena idea siempre y cuando este homologado y resulte fiable 100%, si se cae la mini llendo a 120 puede ser un lio bastante tocho jejeje
Estas motos no tienen nada que ver con las chinas pocketbike, estas son motos de verdad.
Los colores rojo y azul son completos, plasticos, chasis y llantas de aluminio.
mira estas fotos se la version V1 pero son similares.

(esta lleva tambien el muelle rojo)
-
-
Echando un vistazo
gracias por todo veremos haver que tal se porta papa noel pero una pregunta si me la compro como puedo saber que es la v2 y no la v1 en que se diferencian mas que nada para saberlo lo que compro venga merci un saludo y mirare bien lo de haver si entra en el coche.
-
-
si te refieres a la CRS-110 v2, si compras ese modelo, te llegara ese modelo, no hay dudas.
-
-
Echando un vistazo
haver si me podeis aclarar una cosilla es que en la tienda de motisa e visto que pone rueda delantera 14" y la trasera 12" es asi o va al reves y se ahn equivocado a ponerlo
-
-
Cogiendole el gustillo
es asi, como en las motos de motocross grandes, llevan la rueda delantera mas grande, para los obstaculos y la de atras mas pequeña para que tenga mas patada
pd: me parece que era por eso, si no que alguien me rectifique
-
-
Echando un vistazo
creo que no yo nunca he visto en una moto la rueda de alante mas grande que la de atras por eso lo pregunto por se me hace raro
alguien que lo pueda aclarar que tenga la crs 100 y lo pueda decir por favor seria de gran ayuda xds . un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
to la tengo y la de delante es de 14" con el neumatico de 2,5" y la de atras es de 12" y neumatico de 3" como una buena replica a escala de una motocross de competicion
mira una foto del pastrana con su maquina
-