Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puño corto arreche

Esta es una discusión para el tema Puño corto arreche en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El puño de serie es mas largo que un dia sin pan , ayer le puse uno corto de arreche. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Puño corto arreche

El puño de serie es mas largo que un dia sin pan , ayer le puse uno corto de arreche.

He tenido que comerle un poco al puño, en la zona donde engancha a la barra del manillar, porque la barra de la pit es un poco mas gorda que la de las minis y no cerraba bien, una vez rebajado un poco con la dremel, como un guante.

Una vez montado el puño pude probarla un ratillo, mucha diferencia, os lo recomiendo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien se lo puse,, va muy bien, es verdad..

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo nose si ponerlo ala china, xq seguro q corto mal el cable xD pero la mia no tiene muxo recorrido es bastnte mejor k el d gp1 k ese era una mierda. cuesta muxo ponerlo? esk x no kitar los cables....

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    yo nose si ponerlo ala china, xq seguro q corto mal el cable xD pero la mia no tiene muxo recorrido es bastnte mejor k el d gp1 k ese era una mierda. cuesta muxo ponerlo? esk x no kitar los cables....

Jejeje, hay que medir dos veces siempre antes de cortar. Lo que puedes hacer si ves que no estas completamente seguro de tu habilidad es comprar un juego de repuesto de cable y presilla al pillar el puño, por si acaso, vale 3 euros.

No cuesta mucho, en un ratillo lo tienes hecho

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo también lo llevo, el cambio es tremendo.
    Showy.

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es tan complikado poner el puño rapido??

esq lo tengo pedido. decirme algun trukillo pa cortar bien el cable.. y to eso..

felixxx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo puse un puño arrache y hay una diferencia d la ostia, kon media vuelta a fondo, muxo + komodo
    I think it's even better that sex

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    chadreed cuando compras el puño rapido(el arreche) te vieno un pequeño manual de como ponerlo.
    No es complicado ponerlo.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi lo q mas miedo me da es engancharlo a la parte dl carbu con los prisioneros y to eso, tngo miedo d ponerlo mal en esa zona

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te comas la cabeza es una tonteria cuando lo estes aciendo te daras cuenta de lo facil q es ponerlo