Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puño corto arreche

Esta es una discusión para el tema Puño corto arreche en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
dios, es verdad, yo tambien se lo he puesto, y va de puta madre!!! hoy mismo la he estado probando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dios, es verdad, yo tambien se lo he puesto, y va de puta madre!!! hoy mismo la he estado probando bien carburada, con el puño corto y tambien le he puesto un pekeño filtro para la gasofa, bueno, me lo puso un colega, xq yo de mecanica...

oye daviluchox ke tal va tu pepino??? es la blata origami replica??? es ke me molaria pillarme una

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    De momento esta para ya que se me rompio la jaula da agujas y se me gripo,pero de aqui a unos dias cuando me vengas las piezas ya pondre una foticos con los tranfer limaos y os contare que tal va la mot.

Antes de todo esto muy bien la verdad ,es un pepino que tienes que tener mucho cuidao.