Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador para sm

Esta es una discusión para el tema carburador para sm en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
haver tengo un 28 mikuni de mi 49 y quiero saber si los carburadores de 2 tiempos son iguales a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador para sm

haver tengo un 28 mikuni de mi 49 y quiero saber si los carburadores de 2 tiempos son iguales a los de 4 tiempos,por q tenia pensao ponerselo a la sm,y nose si me servira,bueno espero la respuesta de alguien q lo sepa,una saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mayormente son iguales, difieren en los atomizadores, que hay para 2 y 4 tiempos. A los carbus grandes de 4 tiempos se les suelen montar bombas de gasolina para que la muevan, porque un 4 tiempos no succiona tanto como un 2 tiempos en bajas.

Un 28 para las pits de serie creo que es excesivo, un 22 como mucho con la moto de serie
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo nachetejr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre la nuestra lleva un 24mm de serie, un 28 a lo mejor lo admite bien. Lo que si no es de boca plana q has de hacer?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por nachetejr
    Hombre la nuestra lleva un 24mm de serie, un 28 a lo mejor lo admite bien. Lo que si no es de boca plana q has de hacer?

¿cual es la tuya? pon alguna foto pa verla.. ¿de 120cc no?

Cogiendole el gustillo nachetejr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es la misma que la suya, la de SuperMotard 120cc