|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador para sm
Esta es una discusión para el tema carburador para sm en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
haver tengo un 28 mikuni de mi 49 y quiero saber si los carburadores de 2 tiempos son iguales a ...
-
Cogiendole el gustillo
carburador para sm
haver tengo un 28 mikuni de mi 49 y quiero saber si los carburadores de 2 tiempos son iguales a los de 4 tiempos,por q tenia pensao ponerselo a la sm,y nose si me servira,bueno espero la respuesta de alguien q lo sepa,una saludo
-
-
Mayormente son iguales, difieren en los atomizadores, que hay para 2 y 4 tiempos. A los carbus grandes de 4 tiempos se les suelen montar bombas de gasolina para que la muevan, porque un 4 tiempos no succiona tanto como un 2 tiempos en bajas.
Un 28 para las pits de serie creo que es excesivo, un 22 como mucho con la moto de serie
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre la nuestra lleva un 24mm de serie, un 28 a lo mejor lo admite bien. Lo que si no es de boca plana q has de hacer?
-
-

Iniciado por
nachetejr
Hombre la nuestra lleva un 24mm de serie, un 28 a lo mejor lo admite bien. Lo que si no es de boca plana q has de hacer?
¿cual es la tuya? pon alguna foto pa verla.. ¿de 120cc no?
-
-
Cogiendole el gustillo
Es la misma que la suya, la de SuperMotard 120cc
-