Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

por fin mi video de mini-supermotard en el kartodromo!!

Esta es una discusión para el tema por fin mi video de mini-supermotard en el kartodromo!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
los cubremanetas son estandar... kedan un poco doblados , por k el manillar de la pit es mas corto k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los cubremanetas son estandar... kedan un poco doblados , por k el manillar de la pit es mas corto k una normal, pero al final entran...me costaron 50 eur..

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como as puesto el cubremanetas por el exterior¿¿?¿? eske yo tb me e comprao unos i no estoy mu seguro si caben

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    moooola esa pit

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

porron es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kiro un muelle para la pi bike ke sea graduable
    es urgente

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por porron
    kiro un muelle para la pi bike ke sea graduable
    es urgente

yo estoy igual
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    m gustaria saber cuanto valen los jugetillos esos y dond se pueden pillar decirmelo x email mini_parra@hotmail.com