Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Evolución de mi pitbi

Esta es una discusión para el tema Evolución de mi pitbi en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por minipepino la stas dejando mu bonita,aunqe las yantas en rojo estarian muxo mas wapas,pero mu wapa Me lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    la stas dejando mu bonita,aunqe las yantas en rojo estarian muxo mas wapas,pero mu wapa

Me lo apunto minipepino cuando suelte las ruedas para cambiar las gomas igual las pinto. Lo unico que me da un poco de palo por el tema de los radios, que tendría que llevar las ruedas a que me los pongan, por eso de momento no les he hecho nada
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    joder que wapa! lo unico le falta motor, que mas minis tienes?

Gracias the-doctor

Ya he empezado a pedir cosillas para preparar el motor, jeje

¿que minis tengo? Pues.. Tengo una china de aire, la de mi avatar, inflada hasta las cejas (cilindro-culata-caja laminas-carbu-escape-etc), luego tengo una gp1 que usa mi novia que esta bastante de serie, una gp3 con lamina y muelles, otra gp3 de serie, y la reina que es la blata con el motor hecho-carbu-embrague-campana-etc-etc

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Topotheking
    ya nos diras donde te pillas el tubo y cuanto sale!!!

Eso esta hecho Topo, te puedo adelantar que vendrá de Motisa