|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pitbike de oro
Esta es una discusión para el tema Pitbike de oro en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mirar lo que le han regalado al colega por ganar carreras:
http://www.twobros.com/temp_events/g...e/goldbike.htm...
-
Pitbike de oro
Mirar lo que le han regalado al colega por ganar carreras:
http://www.twobros.com/temp_events/g...e/goldbike.htm
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ostia q wapa ,pero no creo q sea oro,no van a acer un motor de oro,eso esta recubierto ,pero esta bonita
-
-
oro sera, pero estara bañado en oro lo mas seguro, pero buff yo una moto asi k le den la vendo xD y me compro mi querido bmw m3
ç
esa firma del eightball la cancion del nfsu xD ta mu wapa
-
-
joder sta claro q la vendo segun me la dan,o la cambio por el m3 a pelo ,es mi coche faborito,ojala algun dia tenga suficiente dinero pa comprarmelo,pero nose yo eso vale muxo,the doctoor tu si q saves lo q es un coche de verda
-
-
mi tio a tenido 2 M3, el m3 evolution y luego tubo el m3 e36 jejej y e ido en ellos y COMO CORREN!!! DIOS
esk es coche wapo bonito y de todo joder, lomalo esk vale 12 millones:s aunk aora no lo fabrican xq van a empezar con el nuevo modelo de M3 dios es precioso pero el culo:s ademas x dentro deja muxo k desear los nuevos bmw... los estan chafando
-
-
no te creas mi padre tiene el 530d nuevo y me gusta muxo por dentro y por fuera,pero con los serie tres si q estan chafandolos a mi me gusta muxo mas el modelo anterior q el nuevo
-
-
mi tio aora tiene el 530 d del año 2001, lo tiene nuevo peor dnd este el m3 ejjejeje aunk tb sus ijas no van a ir en un m3 xD pero weno tiene 1 bmw y yo 1 puto saxo d mierda xD jajaja k solo corre cuesta abajo. weno k m piro a clase k tgo d 13:30 a 14:25 k asko
arriba los BMW xD jajaja
-
-
eso es arriba los bmw, yo tengo un 318ti compact,q anda bastante bien,pero me toy sacando el carnet pa dentro de poco lo tendre
-
-
Forero habitual
si pero tiene frenios de tambor no de disco
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
a mi el coche q me gusta aunq sea mas barato es el audi TT, el weno, ese si q mola xD
-