Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pitbike de oro

Esta es una discusión para el tema Pitbike de oro en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mirar lo que le han regalado al colega por ganar carreras: http://www.twobros.com/temp_events/g...e/goldbike.htm...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pitbike de oro

Mirar lo que le han regalado al colega por ganar carreras:

http://www.twobros.com/temp_events/g...e/goldbike.htm
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia q wapa ,pero no creo q sea oro,no van a acer un motor de oro,eso esta recubierto ,pero esta bonita

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oro sera, pero estara bañado en oro lo mas seguro, pero buff yo una moto asi k le den la vendo xD y me compro mi querido bmw m3 ç

esa firma del eightball la cancion del nfsu xD ta mu wapa

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

joder sta claro q la vendo segun me la dan,o la cambio por el m3 a pelo ,es mi coche faborito,ojala algun dia tenga suficiente dinero pa comprarmelo,pero nose yo eso vale muxo,the doctoor tu si q saves lo q es un coche de verda

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi tio a tenido 2 M3, el m3 evolution y luego tubo el m3 e36 jejej y e ido en ellos y COMO CORREN!!! DIOS

esk es coche wapo bonito y de todo joder, lomalo esk vale 12 millones:s aunk aora no lo fabrican xq van a empezar con el nuevo modelo de M3 dios es precioso pero el culo:s ademas x dentro deja muxo k desear los nuevos bmw... los estan chafando

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te creas mi padre tiene el 530d nuevo y me gusta muxo por dentro y por fuera,pero con los serie tres si q estan chafandolos a mi me gusta muxo mas el modelo anterior q el nuevo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi tio aora tiene el 530 d del año 2001, lo tiene nuevo peor dnd este el m3 ejjejeje aunk tb sus ijas no van a ir en un m3 xD pero weno tiene 1 bmw y yo 1 puto saxo d mierda xD jajaja k solo corre cuesta abajo. weno k m piro a clase k tgo d 13:30 a 14:25 k asko arriba los BMW xD jajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es arriba los bmw, yo tengo un 318ti compact,q anda bastante bien,pero me toy sacando el carnet pa dentro de poco lo tendre

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero tiene frenios de tambor no de disco

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi el coche q me gusta aunq sea mas barato es el audi TT, el weno, ese si q mola xD