Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El gusanillo de la motillo

Esta es una discusión para el tema El gusanillo de la motillo en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, que me ha picao el gusanillo con esto de la Pit-cross, claro que el bichito lo tenía fácil, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink El gusanillo de la motillo

Pues eso, que me ha picao el gusanillo con esto de la Pit-cross, claro que el bichito lo tenía fácil, porque como dice mi familia estoy enfermo con las motos.
    Os animo a todos los que tengáis oportunidad (espacio, transporte y pasta, claro) a que lo probéis. Es una gozada, disfrutas en campo y en asfalto un montón.

Pero igual que es muy divertida... las caídas duelen un montón, porque vas más alto y más deprisa (en algunos casos), así que no olvidéis incluir en el presupuesto unas buenas protecciones, casco y guantes.

Lo dicho, espero que cada vez se vean más pit de estas por ahí y nos 'echemos unas vueltas' por ahí.

Un saludo a todos.
    Showy.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Showy
    porque como dice mi familia estoy enfermo con las motos.

te pasa lo mismo que a miiiiiiiiiiiiiiii

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700