Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Pit y la nieve

Esta es una discusión para el tema La Pit y la nieve en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Este fin de semana ha caido nieve a tope, el sabado por la mañana casi 20cm de nieve Me puse ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La Pit y la nieve

Este fin de semana ha caido nieve a tope, el sabado por la mañana casi 20cm de nieve

Me puse las rodilleras zocchi de la mini, botas, guantes y el casco y a dar vueltas por el parking nevao

En cuanto tocas el freno de alante empieza a dar meneos como loca y te acaba tirando, pero contolando con el de atrás y el embrague, en primera y segunda me lo he pasado como los crios la mañana de reyes. Ya estoy deseando que caiga mas nieve y me tpe otra vez el parkin para ir a cruzar otra vez

¿alguno mas que le haya estado dando en la nieve?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

que envidia !!!!!!!!!

que envidia que me dais!!!!! quiero un coche grande!!!!!!

hace un rato he estado hablando con un amiguete que ha pillado tambien la pit cross todo emocionado, jajaja su comentario (menudo juguete nos hemos comprado ) dice que se sube por pareedes jajaja y que en circuito aun con ruedas de campo es muy divertida....

que tal con la bujia NGK ¿se nota el cambio?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, si ese amiguete tuyo es el mismo que yo pienso... cuando estábamos guardando las motos decía:
    '¿Y por qué no nos dará a nosotros por el ajedrez o los sellos?' Teníamos el corazón a 1000, como niños pequeños.
    Las probamos en un circuito de cross de los de verdad, con paredes largas, y suben como tractores. Luego estuvimos dándole un poco por asfalto... MADRE MIA!!!!
    Es divertidísimo, pero en asfalto se come los tacos de los lados que es un gusto.

El próximo test va a ser la nieve, ahí sí que vamos a volcar unas cuantas veces, ja,ja,ja.
    Showy.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jajajajajajaja claro que es el mismo

leyendo tus post, tenia dudas de si eras tu (no recordaba tu nick) pero ya me queda claro

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ponle bola y el soporte ese que te dije, que dice la gente que va muy bien Admin

La bujía se nota, la moto va bien sin ahogos ni extraños. Ahora para invierno igual hasta interesa usar una con un grado termico mas, una C8HSA en vez de la C7HSA, que le cuesta un poco arrancar en frio. Tengo una para probar a ver que tal.

Con la nieve mucha cañita, jeje, tol curvento con la rueda de atrás casi a la altura de la de alante, y al salir de la curva acabar haciendo un cero de empalmada. Sale solo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pero el grado termico d las bujias no era x ejemplo 6 pa invierno y 7 pa verano? no se, eske no me aclaro con los grados XDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, para verano se usan bujias mas frias, y en invierno mas calientes. Por eso digo de probar una grado 8, porque la grado 7 igual es un poco fria..

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me voy a pillar una pit ,pero la super motard,me la recomendais?o mejor la naranja esa de cross?la super motard esta mu wapa,y avia pensao en pillarme tambien unas ruedas de tacos y yantas

Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la bola???

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki dentro de poco 6 pit's y nieve!

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700