|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Pit y la nieveEsta es una discusión para el tema La Pit y la nieve en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Este fin de semana ha caido nieve a tope, el sabado por la mañana casi 20cm de nieve
Me puse ...
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Admin, si ese amiguete tuyo es el mismo que yo pienso... cuando estábamos guardando las motos decía:
'¿Y por qué no nos dará a nosotros por el ajedrez o los sellos?' Teníamos el corazón a 1000, como niños pequeños.
Las probamos en un circuito de cross de los de verdad, con paredes largas, y suben como tractores. Luego estuvimos dándole un poco por asfalto... MADRE MIA!!!!
Es divertidísimo, pero en asfalto se come los tacos de los lados que es un gusto.
El próximo test va a ser la nieve, ahí sí que vamos a volcar unas cuantas veces, ja,ja,ja.
-
-
jajajajajajaja claro que es el mismo 
leyendo tus post, tenia dudas de si eras tu (no recordaba tu nick) pero ya me queda claro
-
-
Ponle bola y el soporte ese que te dije, que dice la gente que va muy bien Admin 
La bujía se nota, la moto va bien sin ahogos ni extraños. Ahora para invierno igual hasta interesa usar una con un grado termico mas, una C8HSA en vez de la C7HSA, que le cuesta un poco arrancar en frio. Tengo una para probar a ver que tal.
Con la nieve mucha cañita, jeje, tol curvento con la rueda de atrás casi a la altura de la de alante, y al salir de la curva acabar haciendo un cero de empalmada. Sale solo
-
-
pero el grado termico d las bujias no era x ejemplo 6 pa invierno y 7 pa verano? no se, eske no me aclaro con los grados XDD
-
-
Si, para verano se usan bujias mas frias, y en invierno mas calientes. Por eso digo de probar una grado 8, porque la grado 7 igual es un poco fria..
-
-
yo me voy a pillar una pit ,pero la super motard,me la recomendais?o mejor la naranja esa de cross?la super motard esta mu wapa,y avia pensao en pillarme tambien unas ruedas de tacos y yantas
-
-
Entrando en materia
el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la bola???
-
-
Forero habitual
aki dentro de poco 6 pit's y nieve!
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-