|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Pit y la nieve
Esta es una discusión para el tema La Pit y la nieve en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por r1racing
el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la ...
-

Iniciado por
r1racing
el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la bola???
Como esos, pero adaptados al peso de una pit, la idea y formato es la misma
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
donde se consiguen??? son especiales??
-
-
yo de momento solo los he visto en una web inglesa, habla con Admin porque a el le comenté hace algun tiempo y me ha dicho que anda pensando en hacerse con un invento de esos. Igual lo ven interesante y se lo traen a Motisa, y te ahorras un piquillo en portes. Sino mandame un pm y te paso el link de la tienda
-
-
-
-
Echando un vistazo
Buenas. el invento es cojonudo pero... pasara homologacion?? y la matricula ke? habria ke poner otra para ke se viese no?
el cacharro ese seria una solucion de puta madre para llevarlas porke no veas la ke hay ke montar para meterla en el jodido maletero de mi laguna...
La proxima curva siempre es la peor
-
-

Iniciado por
octaneitor
Buenas. el invento es cojonudo pero... pasara homologacion?? y la matricula ke? habria ke poner otra para ke se viese no?
el cacharro ese seria una solucion de puta madre para llevarlas porke no veas la ke hay ke montar para meterla en el jodido maletero de mi laguna...
Sinceramente no lo sé lo del tema de la homologación, habria que preguntar al fabricante. En principio supongo que si, los hace una empresa que hace tb el mismo chisme para bicis, no creo que para las pits hagan uno que no sea homologado.. Lo de la matricula: venden tb un soporte para ponerla aunque no sale en las fotos
-
-
y eso dnd se puede comprar? ostia esa pit bike wapa q esta
-
-
-
-

Iniciado por
EightBall
Si, para verano se usan bujias mas frias, y en invierno mas calientes. Por eso digo de probar una grado 8, porque la grado 7 igual es un poco fria..
Releyendo me he dadod cuenta de que lo he puesto al revés, Gotrek tenía razón y yo estaba obcecao
Mas caliente sería una 6
-
-
aver si en un semaforo parao, no estas al loro y t la roban xD
-