Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dudas PIT CROSS CRS-110

Esta es una discusión para el tema Dudas PIT CROSS CRS-110 en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas pos que me quiero comprar una pit cross y me gustaria saber de los que se lan comprao que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    dorno es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dudas PIT CROSS CRS-110

Wenas pos que me quiero comprar una pit cross y me gustaria saber de los que se lan comprao que tal les va, si el funcionamiento es bueno i si encontrar piezas o pedirlas por la web es sencillo.Si hay algo de serie que baldria mejor cambiar porque se puede romper ya que le voi a dar un uso para dirt(osea saltos i tal).

Tambien me gustaria saber cuando te la entregan a casa si las de montar tu (que supongo que si) o si te la traen montada.

Es posible que la pit cross sea esta? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50023

Gracias

aH i tambien saber cuando estaras disponibles los modelos en naranja gracias
    Última edición por dorno; 27/11/2005 a las 16:07

harry es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dorno

este verano montamos la piscina en la pick up, i go to mx session en el 4x XD dirt ya sabes ke no se saltar pero lo demas sera max!
    tengo unas ganas de tenerla......
    pd: la montas tu!
    pdd:las suspensiones aguantan tratos duros???

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay que montar el guardabarros delantero, el amortiguador trasero al basculante, el manillar ponerlo en su sitio, conectar el manguito del caldo al carburador, inflar las ruedas y poner gasolina. Para los primeros mantenimientos tienes en este mismo foro un poco mas abajo un post mio con las cosillas que se le pueden hacer si quieres para empezar.

Hombre, si hay que buscarle un punto flojo ese es la horquilla. El amortiguador trasero al ser de gas puedes meterle mas presión para hacerlo mas duro, ahí no hay poblema. pero cuando endureces de atrás te encuentras con que de alante o sueltas las barras y metes un aceite mas denso, e incluso otros muelles, o se queda un poco blanda. No va blanda de serie, pero lo que te digo, si endureces de atrás notas que alante quieres mas dureza.

Tal como viene de casa, aguanta uso offroad sin problemas te quiero decir
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por dorno
    Es posible que la pit cross sea esta? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50023

Si, clavadita, exactamente igual a la mia, el mismo color tb

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Pero 900 euros le ha costado???

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    900E?, un poco timo no? si x eso t compras casi una thumpstar xDDD, una thumpstar no pero una bien wapa si q t la compras, menuda diferencia d 590 a 900 :-O

dorno es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sijajaj

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    590 es comprandola aqui y por internet, no sabemos si la ha comprado en una tienda, donde el trato personal tambien hay que tenerlo en cuenta, te montan la moto completamente, la revisan y ajustan, es decir le hacen la puesta a punto, eso hay que tenerlo en cuenta.
    Esta claro que si somos un poco mañosos podemos hacerlo nosotros mismos y no dañar ningun componente de la mini, aunque sigue siendo bastante carillo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre que sorpresa, foreros de WWW.FOROMTB.COM !!!!!!!!!!!!!!!

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700