Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con el freno traseto de la pit

Esta es una discusión para el tema problema con el freno traseto de la pit en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola me e pillado una motejo de esta y lo que me pasa que va mazo de frenada la rueda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

problema con el freno traseto de la pit

hola me e pillado una motejo de esta y lo que me pasa que va mazo de frenada la rueda trasera por que dan las pastillas con el disco y al ser hidraulico no se como regularlo haber si me podeis ayudar chavales

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Igual lo mejor es que sueltes la pinza de la moto, sueltes los tornillos que sujetan las pastillas, las saques, y verás un pistón que es el que aprieta la pastilla contra el disco. Ese lo metes a fondo en la pinza, colocas las pastillas y la vuelves a montar. Si así no consigues arreglarlo, cambia el liquido, purga y repite el proceso de las pastillas

Yo creo que así se deberia arreglar..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto pasa mucho con las minis de carretera chinas pero en las pit no lo habia oido nunca.

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues le pasa a casi todas, pero el arreglo es tan sencillo como hacer lo que dice EightBall un poco más pa´rriba.
    Showy.