Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ahora ya parece 'de verdad'.

Esta es una discusión para el tema Ahora ya parece 'de verdad'. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Os paso unas fotitos de mi Pit, ya la he puesto las pegatinas de guerra. Espero que os guste. Ahora ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ahora ya parece 'de verdad'.

Os paso unas fotitos de mi Pit, ya la he puesto las pegatinas de guerra. Espero que os guste. Ahora le tengo que cambiar los números por otros más chulos, porque esos son muy cutres.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ahora ya parece 'de verdad'.-ajuste-de-tamano-de-img_2750.jpg   Ahora ya parece 'de verdad'.-2755.jpg   Ahora ya parece 'de verdad'.-2759.jpg   Ahora ya parece 'de verdad'.-2760.jpg  

Última edición por Showy; 15/11/2005 a las 09:58
    Showy.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tiene mu buena pinta con las pegatas Showy

Yo estoy esperando al asiento, unas pegatas y plasticos negros para ponerle. Le cambio tb el pedal de cambio, y unos renthal para los puños
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    osti como mola pero te quedaria mejor alguna pagata mas por los lados, por donde lo de KTM.

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700