|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Donde venden asientos para las pits?
Esta es una discusión para el tema ¿Donde venden asientos para las pits? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Alguno sabe donde venden asientos tipo el de la foto para la pit? O la espuma y la funda sueltas ...
-
¿Donde venden asientos para las pits?
Alguno sabe donde venden asientos tipo el de la foto para la pit? O la espuma y la funda sueltas para transformar el que viene de serie?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo si,en impor.... hay sillones,habla con dani sino el te los conseguira q como va la minicross,algun fallo por ahora,un saludo
-
-
vidalet creo que se refiere a asientos como los de la foto, no a los normales que traen las chinas.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya pero tiene varios,no solo un modelo,por eso lo decia,sino preguntale,seguramente te los consiga,un saludo
-
-
Gracias colegas, ya ta solucionado
.
La pit va de cohones, los dos unicos inconvenientes es que la bujía china viene a punto de morir y muere al cabo de un rato (se le pone una ngk y a correr), y lo que comenté del bombín, que está en mal sitio (se puentea y se quita o se pone un poco mas atrás sujeto al chasis con una brida como he hecho)
-
-
Cogiendole el gustillo
Veo que ya has solucionado el tema del sillín, pero para futuras 'tuneadas' o reparaciones te diré que lo más económico suele ser un tapicero. Con las motos grandes lo hacemos así. Yo por 6000 'calillas' cambié la forma, el tapizado y le puse antideslizante al sillín de la moto 'grande'.
-
-
Gracias Showy 
Ya han llegado el asiento, unas tapas negras y un kit de pegatinas muy guapo para ponerle. ya pondré fotos cuando lo monte
-
-
Forero habitual
www.impormotor.com
asiento antideslizante 18 euros
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-