Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dudas basculante pit cross

Esta es una discusión para el tema dudas basculante pit cross en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola! soy nuevo!! mi intencion es comprar una pit en un par de semanas!! pero mi duda, despues de buscar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    arnau es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dudas basculante pit cross

hola! soy nuevo!!

mi intencion es comprar una pit en un par de semanas!! pero mi duda, despues de buscar y buscar modelos, es:
    pq algunas llevan el basculante triangular y otras no?¿?¿ pq de motos de 2000€con un basculante normal tambien hay!! alguno sabe el porque?¿?¿

otra cosa...estoy casi seguro de pillarme la de MOTISA....esta bien para inicarse...ya se que los tornillos y tal seran una mierda!!! pero vaya..me durara unos meses no?¿?¿ pq mi presupuesto es de unos 800€... si sabeis de alguna otra mejor relacion calidad precio?¿?

gracias por el toston!!!

PIT BIKE COMING...................

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyyyy yo tb me la voy a pillar en navidad , tambien la de motisa, lo del basculante es depende de las marcas

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo creo q la de motisa es asta barata porque anda q e visto otras por 600E q ni se le acercan, para mi tiene muy wena pinta y las e visto mas caras y peores...

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me acabo de meter en motisa a ver si las tenian ya en la tienda y han puesto una foto de la cross "malilla" la que no tiene embrague y tal... no sera esa la de 590 euros no? a y una cosa lo mas importante.......INCLUYEN I.V.A.???

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Vito, todos los precios son IVA INCLUIDO y ahora en promocion PORTES INCLUIDOS, se han actualizado todas las fotos 100% REALES.

El embrague es manual y las marchas como toda la vida, la primera para abajo y el resto para arriba
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com