Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

he encargado 1 de las nuevas...dudas!!

Esta es una discusión para el tema he encargado 1 de las nuevas...dudas!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , acabo de reservar una de las nuevas y tengo algunas dudas: embrague manual o automatico?? marchas?? todas para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

he encargado 1 de las nuevas...dudas!!

Hola , acabo de reservar una de las nuevas y tengo algunas dudas:
    embrague manual o automatico??
    marchas?? todas para abajo??(eso espero , en la moto las llevo asi....)
    hay mas fotos??
    k tal saldran , es solo para dar unos rulos , nada exigente....
    se le podran poner ruedas de asfalto, tipo supemotard???

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si te refieres a las nuevas de 110cc, si, el embrague es manual, las velocidades son para abajo y para arrtiba, es decri, unicamente que es secuencial, cuando llegas a la 4 si le das otra vez para abajo metes punto muerto, es solo acostumbrarte.

si claro, siempre le podras meter gomas para carretera, creo que DANO le ponia ruedas de scooter que tienen la misma medida.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin
    si te refieres a las nuevas de 110cc, si, el embrague es manual, las velocidades son para abajo y para arrtiba, es decri, unicamente que es secuencial, cuando llegas a la 4 si le das otra vez para abajo metes punto muerto, es solo acostumbrarte.

si claro, siempre le podras meter gomas para carretera, creo que DANO le ponia ruedas de scooter que tienen la misma medida.
    hola yo tb me la voy a pillar en internet oye sasbeis cuanta potencia tiene? lo kiero saber!!! venga salu2

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Gracias
    840
    el fin de semanan les hara unas fotillos en condiciones y las metere por aqui para que las veais

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por r1racing
    Hola , acabo de reservar una de las nuevas y tengo algunas dudas:
    embrague manual o automatico??
    marchas?? todas para abajo??(eso espero , en la moto las llevo asi....)
    hay mas fotos??
    k tal saldran , es solo para dar unos rulos , nada exigente....
    se le podran poner ruedas de asfalto, tipo supemotard???
    El embrague es manual y supongo que las marchas, seran para meter primera hacia abajo y a prtir de segunda hasta cuarta hacia arriba.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    840
    si, las marchas como una moto normal de toda la vida

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he comprado una a mi hijo (y para mi jejejejejee)y por el precio que tiene esta que te cagas las marchas primera abajo y demas para arriba y al reducir 4,3,2,y punto muerto la motito esta de vicio y tiene mucha fuerza ....en cuarta estira que te cagas....................ya os pondre unas fotitooooosssssssss....admin si vas de 4 y reduces entra tercera como una normal...un saludo y pillarosla es muy divertida y fuerte
    chispita

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La mia ya ha llegado tambien He tenido un pequeño incidente con el aceite , pero ahora a la tarde la monto y la pruebo, tiene una pinta cojonuda
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo Ricardo Kin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola.yo tengo unas dudas, sobre na nueva PIT CROSS de 4 T y 110cc

quantos cv tiene la moto?
    a altura sillin?
    e se los ortes gatis tambem son para Portugal?

saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ayer pude probarla un rato por la noche ya a medio oscuras, unas vuelticas despacio porque me puse a cambiar el liquido de la pinza de alante y no lo acabé , asi que poca cosa.

En primera se levanta sola, de suspensiones va bastante dura, atrás lleva un amortiguador de gas. Tiene fuerza, sube cuestas serias sin mayor esfuerzo