Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dudas con las medidas de rueda

Esta es una discusión para el tema Dudas con las medidas de rueda en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, los colegas y yo estamos pensando en pillar unas minis de cross. El tema es que hemos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Dudas con las medidas de rueda

Hola a todos, los colegas y yo estamos pensando en pillar unas minis de cross. El tema es que hemos visto que las hay con ruedas de 10 pulgadas y con ruedas de 12 y 14 pulgadas. ¿Cuál créeis que es la mejor opción? Teniendo en cuenta el precio de las cubiertas y la posibilidad de montarlas lisas... ¿Cuál nos pillamos? Estamos un poco nerviosos. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En principio yo creo que mejor las de 12 y 14. Pero depende de muchas cosas..

¿Las vais a usar de cross o como supermotard? ¿Circuito pequeño o grande?

Si fuesen para supermotard en un circuito pequeño, yo la cogería llanta 10 y le ponía unas Dunlop GP-90. A mi me encantan esas gomas

Para el resto de supuestos, yo creo que mejor las llantas grandes
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Eightball. En principio las usaremos por campo, pero me llama mucho la atención lo de meterle cubiertas de asfalto y hacer un poco de supermotard. ¿Sabes si hay neumáticos de carretera para las de 12 y 14 pulgadas? De 12 seguro que las lleva más de un scooter, pero de 14 ya no lo sé.

Un saludito.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De nada hombre Si que las hay, no vas a tener problema.

Yo me he encargado una pit en motisa, para usar en tierra mayormente tb, ya iremos comentando como las manipulamos y esas cosas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

La verdad es que de las que he visto, la 110 de Motisa es la mejor, tiene muy buena pinta. Con un poco de suerte en un mes o así engaño a los colegas y nos pillamos esas.
    Ya te contaré.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno chicos ya he podido hacerlas fotos y son cojonudas

lo unico que vienen un poco "mas desmontadas", hay que montar la bateria ya que viene en una cajita con todas sus cositas, pero por lo demas han mejorado en muuuuchas cosas.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya sabes quien quiere una