|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi minimoto no arranca
Esta es una discusión para el tema mi minimoto no arranca en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola buenas soy nuebo en este foro es la primer vez que escribo y mi problema es que mi minicros ...
-
Echando un vistazo
mi minimoto no arranca
hola buenas soy nuebo en este foro es la primer vez que escribo y mi problema es que mi minicros 49cc no arranca.Me la compre y iva muy bien durante un cierto tiempo pero me dijeron de que me la ivan a comprar por muy buen precio y fui a mirar como estava y ya no me arranca mire el tornillo del relentin,la bujia haber si daba chispa (si que daba pero como no arrancava decidi cambiarla)y nada que no me arranca sigue igual que al principio
-
-
Echando un vistazo
porfabor necesito alluda :'(
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola,saca la bujia y tirale un poco de gasolina por la rosca de la bujia en la culata con una jeringuilla,la moto arrancara y seguido se parara,si es asi debes desmontarle el carburador y soplar bien todos los chicles,comprueba tambien que cae gasolina desde el deposito asta el carburador,te aconsejo que cambies el carburador de serie por carburador de una escoter por ejemplo ,los carburadores estos chinos son una autentica mierda,animo y suerte.
-
-
Echando un vistazo
vale mañana lo probare muchas gracias y ya le e cambiado el carburador tengo el carburador chino sin usar jajajaj
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias la mini ya me arranca
-