|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas y problemas acerca de minimoto cross 49cc
Esta es una discusión para el tema dudas y problemas acerca de minimoto cross 49cc en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, buenass..!!
Hace varios dias me compre una minimoto cross kxd 49cc 703, le hice la puesta a ...
-
Echando un vistazo
dudas y problemas acerca de minimoto cross 49cc
Hola a todos, buenass..!!
Hace varios dias me compre una minimoto cross kxd 49cc 703, le hice la puesta a punto y demás.
La probé y fue genial hasta que pasado un rato de estar apagada me empieza a gotear el carburador gasolina por el sobrante, lo curioso esque siempre me gotea al rato de apagarla pero además bastante. Alguno me puede dar la solición? .Otra pregunta que me gustaría hacer esque el segundo día al arrancarla se me paraba constantemente como si de repente fallara , la fuerza la tenía toda pero de repente brum brum y se paraba, puede ser porque heche poco aceite en la mezcla?.
En cuanto a lo del carburador he leido que puede ser por la boya que esté al revés, como es china, de ser así para darle la vuelta se puede hacer sin sacar el carburador entero, tal cual está abriendo la cazoleta o se me caería alguna pieza y tal? . Muchas graciass y espero que me resuelvan mis dudas .
-
-
Como en su casa
Dale la vuelta a la mini y abres la cazoleta, de todas formas las chinas el carbu siempre terminamos cambiadolo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a sergio2 Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
bale , gracias, al final resulta que la boya estaba bien y demás. Resulta que me perdía una vez parada y yo creo que la llave de la gasolina es la que va mal porque ha goteado hasta que se ha acabado el depósito aunque estuviera cerrada. Lo de poner un carbu nuevo me lo estoy pensando pero para mi minimoto cual me aconsejarías esque soy nuevo en esto, he oido ablar de un tal amal 16 y demás..? Graciass. Otra cosa que quería comentar , esque cuando voy con la mini me arranca va bien y tal pero de vez en cuando pega ella sola un acelerador y se para puede ser por que la llave de la gasolina valla mal? graciass
-