|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estrenando mi pit bike y con muchas dudas, desarrollos y más cosillas....
Esta es una discusión para el tema Estrenando mi pit bike y con muchas dudas, desarrollos y más cosillas.... en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, por fin tengo mi pitbike. Así podré hacer "carreras" con mi hijo, juas.
he comprado una IMR 155 R, ...
-
Cogiendole el gustillo
Estrenando mi pit bike y con muchas dudas, desarrollos y más cosillas....
Hola, por fin tengo mi pitbike. Así podré hacer "carreras" con mi hijo, juas.
he comprado una IMR 155 R, pero con alguna modificación, como el escape, el carbu y poco más.. la cuestión es que me han dado unos desarrollos y NO SÉ COMO COÑO USARLOS, quiero decir; tengo 2 platos y 2 piñones además de lo que tiene montado.
alguien tiene una tabla de equivalencia de los desarrollos para una pitbike? (yo tengo una para minimotos que me ha ayudado muicho a ir entendiendo el asunto con la moto de mihijo), pero ahora vuelvo a estar perdido.
De todas formas, no pienso en competir, si no en divertirme y quizá sea mejor vender los platos y piñones ya que quizá nunca los use, no?...
en fin, alguien tiene referencias de tiempos en OCAÑA y de desarrolos para aquÏ?.
por otro lado, en cuanto a mantenimiento:
cada cuánto cambias aceite?
qué más cosas hay que revisar antes de rodar?... me explico, qué cosas son "puntos flacos" en estas motos.... por que quizá hay que estar atento al amortiguador o a algún manguito en especial o algo del carborador....
en fin,
TODA YUDA SIRVE.
GRACIAS.
-
-
hola degaman te felicito por la adquisicion y por que tengas la oprtunidad de disfrutar de esta pasion junto ha tu hijo, yo tengo la misma surte y es fantastico.
el tema de los desarroyos es parecido al de las minis pero como estas motos tienen marchas la cosa cambia. debes de probar que en la recta del circuito que ruedes no se quede corta y luego ten encuenta que cada diente de piñon coresponden a tres de corona aproximadamente, osea que si llevas puesto por ejemplo un piñon de 16 y una corona de 37 y lo cambias por un piñon de 15 seria lo mismo que si cambias la corrona de 37 por otra de cuarenta.
la gente suele funcionar con 16-41 o bien 16-39 salvo que el circuito sea muy pequeño creo que iras bien con estos desarroyos pero eso tienes que verlo tu.
con respecto a lo del aceite todo el mundo lo cambia bastante a menudo, si corres pues cada carrera y el entrenamiento, sino lo puedes prolongar algo mas y sobre todo vijila el nivel que estos bichos gastan.
por lo demas reapreta tornilleria y lo normal con las motos chinas.
espero haberte ayudado, un saludo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-