|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CIRCUITO CABANILLASEsta es una discusión para el tema CIRCUITO CABANILLAS en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola soy nuevo en esto de las minimotard y llevo tb poco tiempo viviendo en guadalajara.
He estado viendo el ...
-
CIRCUITO CABANILLAS
Hola soy nuevo en esto de las minimotard y llevo tb poco tiempo viviendo en guadalajara.
He estado viendo el circuito de cabanillas y me gustaría saber saber a los que estais puestos en el tema, qué os parece el circuito y el ambiente que pueda haber, ya se sabe que cualquier actividad si es compartida es mucho más divertida, sino donde están los piques, sanos jejejje.
Estoy a punto de cogerme una minimotard monster pro 2012, las traeran en agosto.
Qué me recomendais, pillarme la de campo con ruedas de carretera( por aquello de poder realizar dos modalidades) o la de carrtera directamente, ya que he leído que las especificas de minimotard montan un chasis más rígido, además del refuerzo del basculante.
Mil gracias y espero quedar on gente de guada para montar.
Saludos
-
-
bienvenido por estos lares,el circuito de cabanillas esta muy bienm,adema hace bienm poco reasfaltaron y an cambiado el trazado y si vives cerca......
en cuanto a la pit me parece muy buena opcion la monster XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola 2fast4you, gracias por contestar.
Quería hacerte alguna pregunta respecto al circuito. Sabes si hay muchos socios, es decir movimiento en el circuito en cuanto a gente. Estuve el sábado pasado y ví un par de motos de grandes (600 c.c.), alguna pocket y el resto era alquiler de karts. Es por que estoy pensando en pagar la anualidad para poder entrar al circuito asiduamente, pero si no hay ambiente, la verdad es que me da un poco de pereza rodar sólo todo el día a intervalos de 10 min. con los alquileres de karts y a lo mejor me plantearía hacerme socio del de Santos de la Humosa. Un saludo
-
-