|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CIRCUITO CABANILLASEsta es una discusión para el tema CIRCUITO CABANILLAS en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola soy nuevo en esto de las minimotard y llevo tb poco tiempo viviendo en guadalajara.
He estado viendo el ...
-
CIRCUITO CABANILLAS
Hola soy nuevo en esto de las minimotard y llevo tb poco tiempo viviendo en guadalajara.
He estado viendo el circuito de cabanillas y me gustaría saber saber a los que estais puestos en el tema, qué os parece el circuito y el ambiente que pueda haber, ya se sabe que cualquier actividad si es compartida es mucho más divertida, sino donde están los piques, sanos jejejje.
Estoy a punto de cogerme una minimotard monster pro 2012, las traeran en agosto.
Qué me recomendais, pillarme la de campo con ruedas de carretera( por aquello de poder realizar dos modalidades) o la de carrtera directamente, ya que he leído que las especificas de minimotard montan un chasis más rígido, además del refuerzo del basculante.
Mil gracias y espero quedar on gente de guada para montar.
Saludos
-
-
bienvenido por estos lares,el circuito de cabanillas esta muy bienm,adema hace bienm poco reasfaltaron y an cambiado el trazado y si vives cerca......
en cuanto a la pit me parece muy buena opcion la monster XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola 2fast4you, gracias por contestar.
Quería hacerte alguna pregunta respecto al circuito. Sabes si hay muchos socios, es decir movimiento en el circuito en cuanto a gente. Estuve el sábado pasado y ví un par de motos de grandes (600 c.c.), alguna pocket y el resto era alquiler de karts. Es por que estoy pensando en pagar la anualidad para poder entrar al circuito asiduamente, pero si no hay ambiente, la verdad es que me da un poco de pereza rodar sólo todo el día a intervalos de 10 min. con los alquileres de karts y a lo mejor me plantearía hacerme socio del de Santos de la Humosa. Un saludo
-
-
si te digo la verdad no se cuanta gente tienen de socios,yo conozco un par de socios ke tienen pits,suele a ver buen ambiente y este circuito organiza un campeonato social ke es la LECHE,a lo mejor el dia ke fuiste a rodar coincidia con alguna carrera y por eso la poca gente,si vives cerca yo no me lo pensaba y me hacia socio,por lo menos medio año ya ke si ruedas unas 10 veces te sale a cuenta,un saludo XD
-
-
Echando un vistazo
cuanto cuesta hacerse socio?
el circuito me queda a 10 minutos y esta muy bien
PD: 2fast tu eres de PPB verdad?
si dudas... GAS A FONDO!! 
-
-
hola alvaro soy alber, yo soy socio de cabanillas, cuesta 50 euros al mes, y puedes ir a rodar menos los lunes y martes que esta cerrado, todos los días y horas que quieras. En cuanto al ambiente, esta misma mañana he rodado y solo estaba yo, por la mañanas hay menos gente, por la tarde se anima más, de todas formas, cuando tengas moto y ganas, mandame un men por si acaso estoy libre y rodamos juntos, un saludo.
-
-
Echando un vistazo
ok muchas gracias tio yo solo rodare los fines de semana que es cuando mi padre me puede llevar
la moto no tardare mucho en pasarla a motard asique yo ten envio un privado y hablamos va?
saludos y gracias!
-