|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ACLARAME ALGUNAS DUDAS XFA
Esta es una discusión para el tema ACLARAME ALGUNAS DUDAS XFA en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola muy wenas a todos espero ke algunos me podrais sacar de estas dudas mi burrita es una rav140.
ayer ...
-
ACLARAME ALGUNAS DUDAS XFA
hola muy wenas a todos espero ke algunos me podrais sacar de estas dudas mi burrita es una rav140.
ayer en karpetania ademas ke estaba el circuito un poco bastante sucio sentia ke la goma trasera me flaneaba y la de adelante me derrapaba mucho, primero pense en ke podian ser gomas frias pero no siguio asi todo el rato asi ke pienso ke puede ser la preison de las gomas
pregunto ake presion deben estar las gomas???
peso unos 88 kilos
y ya si me podeis decir unos reglajes de suspecion y amortiguador seria la bomba
y la ultima donde puedo comprar tanto uncompresor como un aparato para medir la presion de las gomas por ke no creo ke valga uno de coche??
muchas gracias anticipadas
-
-
Eres el amo
te ayudo en lo del compresor... cualquier compresor de 12V te vale... lo puedes comprar en los centros para el automovil o grandes supermercados... eso si, para medir la presión... mejor algo más especifico para tener más precisión... yo uso un manometro especifico para motos que mide hasta 4 bar.. los de coche miden hasta 8 o 10 y no dan precisión...
-
-
muxas gracias, buscando he visto algunos temas ke dicen algo sobre las prsiones muxas gracias
-
-
Echando un vistazo
yo le pongo un kilo pero peso menos que tu y la mia es 150
-