|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡INFORMACIÓN PORFAVOR!
Esta es una discusión para el tema ¡INFORMACIÓN PORFAVOR! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola
Me gustaría comprarme un minimotard para rodar en circuitode asfalto sin trucar al principio solo para rodar,que no sea ...
-
¡INFORMACIÓN PORFAVOR!
Hola
Me gustaría comprarme un minimotard para rodar en circuitode asfalto sin trucar al principio solo para rodar,que no sea muy cara.Me interesaría que sea una moto que abunde y me permita competir con ella en un futuro.
-¿Qué me recomendais?
-¿Como son las categorías de minimotards(que requisitos hacen falta y si son motos preparadas)?
-¿Concretamente sobre las que corren en cabanillas del campo que sabeis?
Haber si alguien me puede informar bastante que no tengo ni idea de nada.
Gracias!!
-
-
Eres el amo
pues lo primero bienvenido....
sobre las pitbikes.... pues yo te recomendaría IMR por ejemplo... que es algo ya decentito...
para competir... pues puedes competir con cualquier pit... desde una 125cc de serie hasta una 150cc con todo cambiado... lo importante es pasarlo bien....
-
-
Echando un vistazo
yo te recomiendo de 140 para arriba ya que menos de eso se te queda corta en la pista,categorias hay:junior y senior,las mejores las imr pero ahora se estan haciendo famosas las monster pro que traen buenos componentes.Pero yo te aconsejo imr que es de la que mas se.puedes poner la pagina de anpa y alli te pone lo que ahi que tener para competir.Un saludo
pero creo que es tener sellado lo del aceite y protectores en las estriberas y delantey atras y en los puños y creo que nada mas pero nose.
-