|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿QUE DEBO MIRAR AL COMPRAR UNA DE SEGUNDA MANO?
Esta es una discusión para el tema ¿QUE DEBO MIRAR AL COMPRAR UNA DE SEGUNDA MANO? en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, que me he decidido y me he tirado al mundo del anuncio pero me gustaria que me dierais ...
-
Echando un vistazo
¿QUE DEBO MIRAR AL COMPRAR UNA DE SEGUNDA MANO?
Pues eso, que me he decidido y me he tirado al mundo del anuncio pero me gustaria que me dierais algun consejillo sobre lo que tengo que controlar para ver que la moto este bien. Todos sabemos que aunque digan que la compro la novia para darse paseos y le va grande, el que la compra es para darle caña en circuito, por lo que vosotros que sabeis del tema espero que me aconsejeis en que debo fijarme para no "cagarla..."
Saludos!!!
-
-
Forero habitual
los consejos son para una pit, creo que va a cambiar las saliditas del domingo con la cbr a pasarse el dia entero rodando en un circuito con una motard
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola mira si te intersa es una rav la vendia por 600€ pero la he rebajado a 500€ solo le falta el freno trasero que esta roto y el amortiguador un poco jodido pero va bien aunke no a la perfeccion si te interesa enviame un mp un saludo
RAV 120R
-