Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

INICIACION MINI-MOTARD

Esta es una discusión para el tema INICIACION MINI-MOTARD en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y todavia estoy un poco pez con este mundillo. Os cuento, tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo Davito_76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Davito_76
    Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes

INICIACION MINI-MOTARD

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y todavia estoy un poco pez con este mundillo.
    Os cuento, tengo la idea de pillarme una IMR de 140 o 150 para dar unas vueltecillas (espero que no sean de campana) por esos circuitillos de karting que hay en la zona centro. Pero me asaltan algunas dudas y me gustaria que me ayudarais un poquillo los que ya montais en una.
    Basicamente es sobre mantenimiento, ya que me han dicho que va en funcion de las horas de uso. Sobre el tema de recambios tambien me habian comentado que eran escasos o dificiles de encontrar, pero no me lo creo xq he visto en algunas webs que por lo menos los anuncian... luego no se si los tendran.
    ¿Algun consejo o sugerencia? ¿Es buena moto para un uso recreativo? A ver, no soy Rossi, pero tampoco voy parado... ¿Son caras de mantener?
    Bueno, espero que me podais sacar de las dudas y veros pronto en algun circuito.

MUCHAS GRACIAS Y V'sss!!!!!
    Blog "Desde el sofá"
    En facebook: Desde el sofa
    En twitter: @desde_el_sofa

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Yo opino que te cogieras una imr150 porque mas adelante si das gas... te puedo quedar algo pequeña la 140, y las imr no te dan casi problemas, por lo menos la mia, cambia una neumaticos a pmt ( si la vas a usarla en circuito) los pmt balen 142€, no ex muxo.Tambien si te apuntas algun campeonato te aconsejaria que te pillaras unos calentadores, son esenciales. La imr no te dara problemas ( cogetela no te arrepentirass)
    Un saludo y... ¿ te vas a pillar una?. si te la pillas una, aver cuando quedamos pa hacer unas carreritasss.

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    Cita Iniciado por jlcracing Ver Mensaje
    Yo opino que te cogieras una imr150 porque mas adelante si das gas... te puedo quedar algo pequeña la 140, y las imr no te dan casi problemas, por lo menos la mia, cambia una neumaticos a pmt ( si la vas a usarla en circuito) los pmt balen 142€, no ex muxo.Tambien si te apuntas algun campeonato te aconsejaria que te pillaras unos calentadores, son esenciales. La imr no te dara problemas ( cogetela no te arrepentirass)
    Un saludo y... ¿ te vas a pillar una?. si te la pillas una, aver cuando quedamos pa hacer unas carreritasss.

saludos chicos, yo monto rav-riders y no me dan ningun problema , en general estas motos no dan problemas, y en lo de la cilindrada te aconsejo ir a las 150 o 160, y que te la preparen bien que con potencia y estabilidad se aprende mejor que con cacharras y luego te cuesta mas.

por cierto jlcracing apuntate al fk1 los dias 9 y 10 que yo estare corriendo animate

Echando un vistazo Davito_76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Davito_76
    Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes
    Gracias por los consejos, estoy viendo algunas de segunda mano, y barajando comprarla nueva. Una duda mas, llevan todas el mismo motor? He visto alguna d segunda mano y unas montan motor lifan, otras revel master... Estoy hecho un lio, la verdad

Gracias
    68
    es facil,

imr monta yx
    rebel master monta lifan
    rav-riders monta normalmente Z "zongshen" u otro parecido por que son fabricantes (este es el que llevo yo, "el mejor " jejej)
    y casi todas las demas son yx y lifan, y las mas chinas son "Zongyiang" eso es chino bestial

yx, lifan y Z tienen calidad parecida, dependiendo del preparador o mecanico

espero haberte sido de ayuda

6. El Siguiente Usuario Agradeció a alex91 Por Este Mensaje:

Davito_76 (01/04/2011)

Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes
    Pues he visto una imr con motor rebel master... imagino que los motores son intercambiables entonces. Vale, me voy haciendo a la idea. A ver si en breve compro una y nos vemos en algun circuito!!

Gracias
    68
    si en el mundo de las pit-bikes casi todo, vale para todas las motos , yo por ejemplo llevo un chasis de imr con motor rav-riders z115, basculante cantilever, suspensiones fast-ace , una llanta es de rav y la otra de rebel master.......

......DIOS HE CREADO UN MONSTRUO

9. El Siguiente Usuario Agradeció a alex91 Por Este Mensaje:

Davito_76 (02/04/2011)

Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes
    Ok, o sea que puedo tener un monstruo... ME MOLA!!!
    Y ya la ultima de las preguntas (lo se, soy un pesao...)
    ¿Cuanto mide de alto del suelo al manillar? Es para calcular si me cabe en el maletero de la monovolumen, que si no tengo un problema para moverla...

Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola!!!! te refieres a una minmotoard o a una pit bike?

Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes
    Una minimotard, me interesa la altura máxima que tiene