Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

INICIACION MINI-MOTARD

Esta es una discusión para el tema INICIACION MINI-MOTARD en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo tengo una imr sm pro 140 y la metemos en la zafira del boka vk,eso mas una mini y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo tengo una imr sm pro 140 y la metemos en la zafira del boka vk,eso mas una mini y todo el material necesario jijijijiji XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

2. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

Davito_76 (02/04/2011)

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    depende ke monovolumen, yo llevo una kangoo y voy de pm , si es tipo scenic o gran scenic no creo que tengas problemas pero mas pequeño tendras que quitar la luna delantera para sacar el colin, o poner una vaca tu veras

Echando un vistazo Davito_76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Davito_76
    Gracias
    6
    12 Gracias en 7 mensajes
    Es una Pikachu 7plazas, y si a 2fast4you le cabe en la Zafira, entra fijo. Pues nada, a ver si para el mes que viene ya estoy dando gas. Muchas gracias a todos por la info
    Blog "Desde el sofá"
    En facebook: Desde el sofa
    En twitter: @desde_el_sofa