Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda con que elegirme.

Esta es una discusión para el tema Ayuda con que elegirme. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola minimoteros: Me voy a comprar una minimotard, y no se cual pillarme , si la imr , rebel master ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes

Question Ayuda con que elegirme.

Hola minimoteros:
    Me voy a comprar una minimotard, y no se cual pillarme, si la imr, rebel master o la rav.
    Seria de 140 cc, que tenga potencia y no se este rompiendo las piezas todos los dias que voy a dar caña.Entonces cual me comprare, yo creo que la imr, pero e puesto esto post para que opineis y me aconsejeis cual comprarme. Gracias a todoss.
    Un saludo.

Cogiendole el gustillo christiasito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola mira si te intersa es una rav la vendia por 600€ pero la he rebajado a 500€ solo le falta el freno trasero que esta roto y el amortiguador un poco jodido pero va bien aunke no a la perfeccion si te interesa enviame un mp un saludo
    RAV 120R

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Lo siento ya tengo una.
    Un saludo