Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PONER MINIMOTAR AL DIA

Esta es una discusión para el tema PONER MINIMOTAR AL DIA en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos , haber si me echais una mano. Tengo una rav de hace tres años, y estoy pensando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes

PONER MINIMOTAR AL DIA

Hola a todos , haber si me echais una mano. Tengo una rav de hace tres años, y estoy pensando en pasarme al lado oscuro de las minis jejeje y tengo varias dudas si podeis orientarme perfecto, gracias por adelantado.

1º motor: tengo un lifan de 140 y anda muy poco que motor podria comprar.

2º llantas: las que llevo son de radios de 100-90-12 del y tras, creeis que es mejor poner atras una llanta para poder poner un 120, creo que seria con la garganta de 2,5, que pensais.

3º neumaticos: llevo los dunlop t 92 en medidas 100-90-12, mejor los PMT o otros.

4º algun otro cambio para que la moto este al dia.

gracias
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Cogiendole el gustillo Baneado davidcruz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    7 Gracias en 6 mensajes
    1º motor un 150 o 160 yx, para minimotard suelen meter el 150.

2º las de imr-racing si te metes en impormotor que son integrales sin radios segun dicen son la caá, sobre neumáticos los dunlop t92 son de lo mejorcito, PMT y tal no van muy bien, en minis si pero en pits nada.

3º ya te contestado arriba xd

4º si cambias motor tienes que cambiar el escape también.

saludos!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ole ole y oleeeeeeee,si señor,recordaba ke tenias una rav pero como siempre te veo con la mini no dije na.
    en cuanto a la pit:
    yo llevo un 140 y el otro dia en cabanillas me clasifike 9 de 18 asike yo siguo con el 140,por lo vistos estos motores son mas duraderos y fiables ke sus hermanos mayoresel mio lleva rotor en vez de plato magnetico ke para sm es mejor pal cigu(pesa menos).
    las llantas ke tu tienes no van mal,lo malo ke van con camara y se pellizcan muy facilmentepero lo bueno ke no pesan nada,no como las de aleacion,ahora en el mercado hay unas cuantas ofertas imr tienen llantas,rebel master tambim(creo ke 150 lereles la pareja)y an sacado unas nuevas ke pesan muy pokito y el diseño es muy molon

ademas creo recordar ke son otrso 150 lereles
    en cuanto a neumaticos los ke llevas son los ke llevan casi todo el mundo,yo probe el otro dia los PMT compuesto M y no les veo todavia la pega.es cierto ke cuestan calentarlos ero la mitad de la parrilla los llebaban.
    creo ke tienes una pit competitiva haciendo un par de cambios(rotor y cdi),tu chasis es la reostia,a mi me encanta.
    pos eso espero verte subido en la pit lo antes posible y asi echarnos unos pikes jijij un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    que pasa chufas, preparate que nos vamos de pikes pardos, gracias por la imformacion, me comentan que tendria que poner un motor " z" de 160 que opinas, lo que pasa es que vale una pasta 500 lereles.
    el de 150 de yx me dicen que da bastantes pegas, y la rueda de atras no se nota bastante la medida de 120 en lugar de la 100 que llevo?.
    venga chufas nos vemos pronto para que me des unas clases.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    clases???? pero si he rodao 2 veces con ella,fijo ke tu sabes mas jijijijij.lo del motor Z me lo comentaron tambienm a mi,es el motor mas potente de serie(o eso creo yo por lo ke hablan,recordar ke soy novato en esto)yo como en principio no kiero ganar carreras(joder ke no jur jur jur )no voy gastarme pasta en motor(de momento).en cuanto a la medida de la rueda cuanto mas ancho creo recordar ke mas aplomo y mejor paso por curva(siempre hablo desde mi ignorancia de Lelo)
    ATAAAAAAAAA dejate de historias pilla desarrolos y a montarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!XD
    te dejo un mensaje privi

Gracias
    19
    vale chufas oido cocina los desarroyos estan en el horno y la ensalada en mi cabeza, leche en que lio me he metio, vas ha ir a la de cabanillas el 8-9, haber si puedo entrenar y asi decidir si corro o no, venga nos vemos

Gracias
    1,311
    en principio si,aunke todabia no me e inscrito,XD
    PD correla si o si ke el circuito ya te lo sabes XD