Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!!

Esta es una discusión para el tema PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues como bienm dice el titulo presento mi pit,de momento solo tiene zapatos puestos,o sea unas cubiertas PMT compuesto M ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!!

pues como bienm dice el titulo presento mi pit,de momento solo tiene zapatos puestos,o sea unas cubiertas PMT compuesto M unas fotitus de las chancletas en cuestion,creo chancletas le viene mejor porke son de verano (slicks) jur jur jur

Uploaded with ImageShack.us
    la trasera trae un dibujito un tanto curioso,al mas estilo supermotard (se nota ke soy novato???jajajajaj

la verdad ke no sabia ke montar,ke si dunlop,brigiston,cst (jijijijijij)......yo en la mini siempre he usado las pmt y siempre me an dado buen resultado y por ello me decantado por ellas.
    la pit es una IMR 140 pro SM,se ke de motor es muy justo,pero el presupuesto no dava pa mas asinke me toca apretar el culo y frenar mas tarde,solo la e estrenado un dia y la verdad ke me agrado mucho,este finde la cojo otra vez,el domingo si no llueve a la carrera de cabanillas ke tiro,haber ke pasa jijijiji,una fotitu de la pit

mas adelante le are alguna cosilla estetica como kita pegatas,poner dorsales y en un futuro muy muy muy lejano me gustaria pintar el chasis y los aroas de la ruedas naranja fluorescente y poner un kit de pegatas personalizadas.
    en cuanto a motor no creo ke lo toke ,mas adelante pillare uno un poco mejor y mas potente ,espero ke os mole,bueno ya se ke es igual a cientos pero poco a poco la ire personalizando ,un saludo XD
    PD las fotos estan echas con el movil ,a la ke tenga una camara pongo una mejor XD
    Última edición por MRUBIO; 10/01/2011 a las 22:01
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:

admin (18/12/2010), boka vk (18/12/2010), gp3rider (19/12/2010), Largo (18/12/2010), PITU83 (18/12/2010), tremps (21/12/2010)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Wink

Muy guapa chufas aver si se daa bien con ella tio,te aseguro que te va a gustar el cambio,y tambien te digo que no será el ultimoo ajajajaja

Suerte tronnn

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Miguel_1 Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Por fin.................... las tan esperadas fotos de la chufissmotard......

mira que me guzta esa motito............. desde que estuve en Villena en la resistencia minimotard con el tito Acu y Truje..... quedé prendado...jajaj ja ajajaja

Nada chufiss, que la disfrutes durante mucho tiempo, te salga de las buenas la mejor y a darle rabo, no sea que se te amaricone.

por cierto, para ser fotos con movil.............. te han quedado dabutti.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

6. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    gracias tiuuuuussssss,makiiiii lo ke estas tardando tu es en presentar la tulla XD

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    gracias tiuuuuussssss,makiiiii lo ke estas tardando tu es en presentar la tulla XD

Ajajajajaja,dicen que las cosas de palacioo,van despacioo! ajajajaja

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Miguel_1 Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Vaya pepo y vaya slicks jeje suerte con ella y no cortes gas!!! que si no se paraaaaa

11. El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Me alegro por ti, espero que la disfrutes.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a keka_rs Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Entrando en materia Oni90 va por un camino distinguido Avatar de Oni90
    Gracias
    1
    9 Gracias en 8 mensajes
    olassssss

espero que lo pases bien con esa adquisicion. esas pmt gastalas en algun carting y no compres mas. yo corria asta ahora en scooters y las pmt no es como en las minis, en 12" no van tan bien. en 12" lo mejor en este momento es Sava, junto con Bridgestone Battlax, y luego estan las dunlop gptt92. espero que te sea de ayuda.

15. El Siguiente Usuario Agradeció a Oni90 Por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010)

Gracias
    1,311
    muchas gracias por la informacion,probaremos a ver ke tal(pmt) y os cuento las impresiones. XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    chufisss, donde fueras ... haz lo que vieras............... ¿ tu que ves ?......... yo veo dunlop !!!!! saca tus conclusiones

18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

2fast4you (18/12/2010), PITU83 (18/12/2010)