|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!!
Esta es una discusión para el tema PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno bueno, vamos mejorando jajaja
por cierto, tu que quedada decias que habian en alcañiz? la que organiza una tienda ...
-
bueno bueno, vamos mejorando jajaja
por cierto, tu que quedada decias que habian en alcañiz? la que organiza una tienda o una de scooter y demas? porque ahora he visto que hay dos.... jajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:
-
la ke digo es el 19 de febrero,la verdad ke no se kien la organiza pero creo ke abra scooters tambienm,no me agas mucho caso Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
sisi, habra scooters tambien, vale porque esa es en el karting y la otra en el de SM, pues ala animate!!!! que yo justo habre terminado los examenes y podre ir!! otra cosa es que me dejen rodar con la 250 pero bueno...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:
-
bueno bueno,tengo muy abandonado el post y la pit ha tenido algun cambio ke otro jijijijij
manetas ASV COPY,pedal de freno en aluminio rojo

palanca de cambio de aluminio roja y.......... un LAPTIMER!!!!! ole guacamole!!!!! jur jur jur
para mi la madre de todas las chuche ke podemos llevar en la pit/mini

tambien le he puesto una pata de arranke un poco mas larga ke la ke trae,ke me costaba arrancarla un pokito y un manillar bajo sin barra,todo un acierto a la hora de meterla en la zafira del boka jijijiji
aki la pit ya con alguna chuche montada

al fondo vokaVK,ke buen dia pasamos en caanillas eh????

el guardabarros delantero a sufrido un pekeño/gran cambio,lo he recortado para ke el aire entre mas directo al radiador,creo ke me pasao recortando jur jur jur

el laptimer lo he embutido en el protector del manillar ke previamente he forrado con vinilo camu

aki unas fotillos de como ha kedado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
como podeis ver tambien le he puesto unas pegatas y tornillos de las tapas en rojo,al dorsal le he añadido un 1,asike este año ire con el 124 (el cochoe noooo,el numerojijijiji)ya ke el 24 esta ocupado para el campeonato de cabanillas.KE os MOLAAAA?????? ami mucho jijijijiji
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:
boka vk (25/04/2011), Miguel_1 (20/04/2011)
-
va quedando cada dia mas guapetona.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a abrasaruedas Por Este Mensaje:
-
-
-
muy buenas a todos en mi albun de fotos podeis ver mi nena, cuando le tome algunas fotos a ella sola las subo okas y la pongo aki y un saludo y muxas mini V´sss
-
-
como siempre tu mimando a mas no poder tus motillos.ademas con buenas manos como tienes pues eso haì se ven los resultados
muy xula
espero montarme algun dia
abrazos
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
ehhh loco tas tope de xiscao poniendola a punto si señorrr........mola mola la verdad es ke si.espero verte rontito a ver si grabamos unos videosssss.....jiijijij
-