Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!!

Esta es una discusión para el tema PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!! en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno bueno, vamos mejorando jajaja por cierto, tu que quedada decias que habian en alcañiz? la que organiza una tienda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 60 de 60
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    bueno bueno, vamos mejorando jajaja

por cierto, tu que quedada decias que habian en alcañiz? la que organiza una tienda o una de scooter y demas? porque ahora he visto que hay dos.... jajaja

2. El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:

2fast4you (20/04/2011)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la ke digo es el 19 de febrero,la verdad ke no se kien la organiza pero creo ke abra scooters tambienm,no me agas mucho caso Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    sisi, habra scooters tambien, vale porque esa es en el karting y la otra en el de SM, pues ala animate!!!! que yo justo habre terminado los examenes y podre ir!! otra cosa es que me dejen rodar con la 250 pero bueno...

5. El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:

2fast4you (20/04/2011)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    bueno bueno,tengo muy abandonado el post y la pit ha tenido algun cambio ke otro jijijijij
    manetas ASV COPY,pedal de freno en aluminio rojo

palanca de cambio de aluminio roja y.......... un LAPTIMER!!!!! ole guacamole!!!!! jur jur jur
    para mi la madre de todas las chuche ke podemos llevar en la pit/mini

tambien le he puesto una pata de arranke un poco mas larga ke la ke trae,ke me costaba arrancarla un pokito y un manillar bajo sin barra,todo un acierto a la hora de meterla en la zafira del boka jijijiji
    aki la pit ya con alguna chuche montada

al fondo vokaVK,ke buen dia pasamos en caanillas eh????

el guardabarros delantero a sufrido un pekeño/gran cambio,lo he recortado para ke el aire entre mas directo al radiador,creo ke me pasao recortando jur jur jur

el laptimer lo he embutido en el protector del manillar ke previamente he forrado con vinilo camu

aki unas fotillos de como ha kedado

Uploaded with ImageShack.us

como podeis ver tambien le he puesto unas pegatas y tornillos de las tapas en rojo,al dorsal le he añadido un 1,asike este año ire con el 124 (el cochoe noooo,el numerojijijiji)ya ke el 24 esta ocupado para el campeonato de cabanillas.KE os MOLAAAA?????? ami mucho jijijijiji

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:

boka vk (25/04/2011), Miguel_1 (20/04/2011)

Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    37 Gracias en 22 mensajes
    va quedando cada dia mas guapetona.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a abrasaruedas Por Este Mensaje:

2fast4you (20/04/2011)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Thumbs up

muy guapa chufas y muy bien puestos esos vinilos,me havia ekivokao de post y havia puesto una foto de la mia ajajajajaj
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas PRESENTACION Y.... EVOLUCION DE MI BURRA!!!!-1db2ovtd6am83wamnkj.0.jpg  
    Última edición por Miguel_1; 20/04/2011 a las 15:26

AchichiVeloz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de AchichiVeloz
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas a todos en mi albun de fotos podeis ver mi nena, cuando le tome algunas fotos a ella sola las subo okas y la pongo aki y un saludo y muxas mini V´sss

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    como siempre tu mimando a mas no poder tus motillos.ademas con buenas manos como tienes pues eso haì se ven los resultados
    muy xula
    espero montarme algun dia
    abrazos

Gracias
    1,311
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ke paradito me teneis el tema no???? jur jur jur,pues nada aki os dejo alguna de las novedades para este año,le puse unos cubremanetas cerrados de aluminio,unas estriberas con deslizaderas y cambie el colorido de las tapas,esta vez forre con vinilo naranja fluorescente alguna tapa y numeros nuevos aki el resultado:

asi estaba por la mañana,por la tarde acabo sin tapa trasera(entre otras cosas) por culpa de un caballito,la putada es ke e borrado las fotos.
    despues en navidades mi familia me regalaron esto

peaso de tubarro turbokit,sale por debajo/medio del guardabarros trasero

tambien pille una tapa de encendido de fibra de carbono

aller mi chica me hizo el regalazo del siglo

cubredeposito en fibra de carbono
    de momento esto es todo,tiene ke llegarme un cable con pipa de bujia TNT y un manillar a la ke lo tenga y lo monte os pondre los resultados,bueno ke?? ke os parece?? XD

14. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

PITU83 (03/02/2012)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    ehhh loco tas tope de xiscao poniendola a punto si señorrr........mola mola la verdad es ke si.espero verte rontito a ver si grabamos unos videosssss.....jiijijij

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456