|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparacion supermotard/minimotard
Esta es una discusión para el tema Preparacion supermotard/minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Acabo de adquirir una apollo orion agb 30f (250cc) la que lleva las ruedas de 21 y 19. El caso ...
-
Preparacion supermotard/minimotard
Acabo de adquirir una apollo orion agb 30f (250cc) la que lleva las ruedas de 21 y 19. El caso es que quiero iniciarme en el supermotard y me surgen unas quantas dudas:
-Quiero canviar las llantas, y neumaticos quales pongo? (tamaño, marca, etc....)
-Canvio tambien los frenos? (tamaño,marca, etc...)
-Que canvios mas hariais a parte de estos?
Muchas gracias por vuestra atencion y espero que me podais ayudar.
-
-
Forero habitual
hola, pues las ruedas que puedes poner y que funcionan a la perfeccion son las dunlop tt92, yo las monto y van genial! las llantas tienes que mirar de cojerte dos del mismo tamaño. los frenos yo creo que no hace falta tocarlos, simplemente cambias el liquido, y le pones uno bueno. aparte de eso yo le cambiaria toda la tornilleria y el aceite de motor. porque el de serie no me fiaria mucho yo! espero haberte ayudado... un saludo!
-
-
pipon tiuuuuuuu !!!!! cuanto tiempo jijjijijij.
en cuanto a tu duda nilgarcia lo ke te dice pipon,cambio de aceite likido de freno y tornilleria,en cuanto a las ruedas las pits usan 12"(pulgadas) si tu orion es del mismo tamaño yo pondria esas,si fuese mas grande tipo de ciclomotor de cros buscaba unas 17" (pulgadas)ke son las ke trae las derbi senda SM y todas sus hermanas SM ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
vaaa no les hagas caso a estos paquetes que no tienen ni idea jajaja, es coña eh, todo lo que te han comentado esta deluxe como siempre jeje, yo creo que es mas grande que una pit normal asi que ponte de 17" y gomas dunlop, no se cuanta potencia sacan esas motos pero en las sm mas grandes montamos delante 120 y detras 160 o 125 y 165 pero creo que eso sera demasiado... igual 120 y 120 ya iria bien...
-
-
120 delante lo veo una pasada 90 kreo recordar ke llevava mi senda SM XD
-
-
sip, 95 llevaba yo con los slicks dunlop en la hm pero en una rm 125 de un amigo lleva 120 delante y detras 160 y va bien, eso depende ya de la potencia que saque la moto, porque otra opcion seria montar lo que montamos en las 80 y 125 de gp que son 95/115 o 120
dinos cuanta potencia saca la moto y te digo aprox. porque en la rm 125 ibamos a montar dos 120 y al final se quedo la 160 detras porque tiene demasiada potencia par un neumatico de 120...
2fast si quieres te dejo probar mi rm con 95 delante y 120 detras... si te atreves eso ya es cosa tuya.. jajajaja madre como iria eso miedo me da de pensarlo
por cierto que tal va la imr?? ya le has dado candela? jejeje
-
-
la pit de momento aparcada la estrene y ya esta,haber si empiezo a sacarla ke tengo un mono.......la verdad ke no me importaria probar esa RM,tiene ke ir de lujo,en cuanto a las ruedas al ser pit y orion no creo ke de mas de 15/18 cv y ya me estoy tirando el rollo,puede ke me ekivoke pero.....por ahi andaran los tiros kreo ke medidas perfectas serian 95 delante 17" y 120 detras 17 "
PD perdon por desviar el tema Xd
-
-
Pues en ese caso las medidas serian las que ha puesto 2fast... Como he visto que era una 250 y yo de pitbikes 0 pues.... Jajaja
ya sabes que cuando quieras pudes venir y probarla jeje
-