Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la inutilidad llevada al extremo¡¡¡¡ ayuda please

Esta es una discusión para el tema la inutilidad llevada al extremo¡¡¡¡ ayuda please en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mi duda es tan subrealista como sorprendente pero, lo que yo creia como algo logico se convierte en algo aterrador ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes

Question la inutilidad llevada al extremo¡¡¡¡ ayuda please

mi duda es tan subrealista como sorprendente pero, lo que yo creia como algo logico se convierte en algo aterrador cuando tengo que meter mano , os cuento he comprado una minimotard de estas de chocolate pero he de reconocer que la persona que la tenia la cuido bastante por que va como un reloj, es de 125cc 4t y me comento algo sobre el aceite de la caja de cambios , en ese momento estaba omnubilado por montarla asi que no preste la suficiente atencion y que ocurre que ahora me toca esto , al grano...el aceite del carter o sea el del motor es el mismo que baña la caja de cambios o nno? en ese caso por donde se hecha y como lo debo hacer, y para rematar que aceite es mejor.

gracias por adelantado estoy un poco pez aceptare todo tipo de consejos sobre estas motos y sus motores por que los necesito, gracias chic@s

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    el aceite tiene que ser mineral de un 5:40 a un 20:40
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    el aceite del carter es el mismo que baña la caja de cambios como bien dices, puedes usar bien mineral o bien sintetico, como quieras, lo que mas se usa es el castrol gp 20/50 (este es mineral) o bien castrol gps 15/50 (semisintetico).

lo primero es vaciar el viejo, en caso de que lleve, abajo del motor, mas o menos en el centro veras un tornillo grande, ese es el de vaciado, lo quitas, cae todo y lo vuelves a apretar, y para llenarlo en la parte de arriba derecha del motor debes de tener el tapon de llenado.