|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda sobre pitbike ayuda!!!jeje
Esta es una discusión para el tema duda sobre pitbike ayuda!!!jeje en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas pues eso yo antes corria en minimotos y x temas de la crisis lo de deje pero ahora quiero ...
-
duda sobre pitbike ayuda!!!jeje
wenas pues eso yo antes corria en minimotos y x temas de la crisis lo de deje pero ahora quiero volver con una pitbike y la cosa es que estoy buscando un modelo de imr que valga sobre todo para asfalto pero se pueda utilizar en tierra cambiando los neumaticos sin tener que desmontar muchas cosas y esa era mi duda que modelo me aconsejais cilindrada y demas
gracias de antemano
-
-
jijijijij otro ke se pasa al "lado menos oscuro" jijijijiji pos yo estoy igual ke tu ,aunke tengo claro ke arena poco voy a tocar,casi todos los modelos cambiando ruedas(llantas y cubiertas)la puede usar para una cosa o para otra,en cuanto a modelos imagino ke las imr copa son las ke funcionan pero no me agas mucho caso jijijiji pos esoun saludio XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
tambien tienes la posibilidad de mirar las rav nuevas y de segunda mano llamales y pregunta
-
-
A mi me pasa lo mismo, tengo una moto de cross que hace un año y medio que no uso y estoy pensando en pasarme a los pits. Yo en principio había pensado en comprarme una para cada cosa, ya que por poco más de 2000€ te compras un par de IMR específicas para cada cosa, pero no se si será mejor comprar una más preparada sobre todo para SM y luego tener un juego de ruedas de cross por si se da salir a rodar a algún circuitillo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-