|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
competitiva??donde..Esta es una discusión para el tema competitiva??donde.. en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos!
tengo una mini china de aire de campo y me gustaria pasarla a supermotard, pero realmente me ...
-
Echando un vistazo
competitiva??donde..
Hola a todos!
tengo una mini china de aire de campo y me gustaria pasarla a supermotard, pero realmente me merece la pena??
No se donde montar "legalmente"ni en carretera, ni en campo, y dudo que esta moto de 50cc pueda estar a la altura de los slicks de una pit bike .
el tema, esta es la moto:

tambien me estoy pensando comprarme una pitbike, pero tengo el mismo problema, no se donde montar...
Sumado al hecho de que mi economia no esta en "su momento cumbre", ya me entendeis..
vamos, lo que estoy preguntando es:
1-me merece la pena "invertir" en esta moto?
2-que circuitos de minicross y minimotard hay por la zona oeste de madrid?
3-si decido comprar una pitbike que me recomendais, sabiendo que sea económica?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última edición por TheMiniBoy13; 23/02/2010 a las 18:27
¡SWORDFISH13!
-
-
Estas enganchado
Todo depende de con la frecuencia que vayas a montar,como bien preguntas si merece la pena invertir en esa moto, yo desde mi punto de vista pienso que no, por un poco mas puedes tener de 2º mano una IMR y lo pasaras mucho mejor y te olvidaras del mantenimiento que necesitan esas motos, ahora mismo en madrid o cercanias tenemos 2 circuitos: La Princesa y despues Cabanillas del Campo los dos son de pago, luego los gratuitos estan Valdemoro y Castillejos o Fontanar...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:
TheMiniBoy13 (27/02/2010)
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a manrikeeee Por Este Mensaje:
TheMiniBoy13 (27/02/2010)
-
Echando un vistazo
Muchas gracias a todos!
la verdad es que antes iba con más regularidad a montar en la mini de carretera, pero luego me hice endurero, y me compre una fantic de 50cc, pero la vendí en diciembre y ahora vuelvo a recobrar mi antigua afición.
voy a mirar IMR de segunda mano en milanuncios, Manrikee, si me pasas los moviles y los links por privado me harias un grandísimo favor.
Me surge otro problema, el año que vinene me mudo a alemania y alli las minimotos, pitss y todo el tinglao están prohibidísimas, y en internet no parece que haya ningun circuito, asi que necesito una pit que, o sea muy barata (150-300€) o que la pueda vender sin perder demasiado.
Ya os contaré!
Última edición por TheMiniBoy13; 25/02/2010 a las 22:40
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
Un poco de ayuda porfavor, que no voy a tomar decisiones sin el consejo de alguien que sepa!
gracias de todas formas!
-
-
Estas enganchado
Yo de todas la motos que pones pues iria a por IMR, el primer link que pones es una buena opcion.
-