Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Resistencia Invierno 2010 "la clasica"

Esta es una discusión para el tema Resistencia Invierno 2010 "la clasica" en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
por lo visto me he enterado que están organizando una resistencia para minimotard.............. pero mejor que os lo cuente el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Resistencia Invierno 2010 "la clasica"

por lo visto me he enterado que están organizando una resistencia para minimotard.............. pero mejor que os lo cuente el tito Acuña.

de momento estos están en el ajo:

1- Angel-Dani (a muerte desde la salida(vease el ejemplo en la foto) )
    2.- Hector-..... (De la vieja escuela Trujeque a la caza de du sensei)
    3.- Sanito- ......(El primo del Zapa)
    4.- Tujeque-Orts (Esta vez no tienen su arma secreta, la monster)
    5.- Acuña23-....
    6.- Alijo-Kuanko
    7.- Manute-Borja
    8.-Ivan Y Gascon
    9.-Jaco Y Loko
    10.-Patan Y Morcillo
    11.-Alfredo y Manolico (
    12.-Jose y cia

Acuña, que se lo expliques..........ja ajaj aja

por lo visto sonaba la música de Paquito el chocolatero:

Todos juntos EH!EH!EH!EH!...
    Más rápido EH!EH!EH!EH!...
    Todos juntos a saltar EH!EH!EH!EH!...
    Y más rápido EH!EH!EH!EH!EH!...

Última edición por MRUBIO; 21/01/2010 a las 12:10
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

2. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

admin (23/01/2010)

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo si alguien necesitaq piloto me apunto sin ningun compromiso ,garantizo bueno resultados ,o por lo menos se intentara,quedar 1º o 2º jaja

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!