Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Consulta compra minimotard

Esta es una discusión para el tema Consulta compra minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    speed boy 83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Consulta compra minimotard

Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí y allá , lo que mas me llama la atención son las minimotard. He estado mirando modelos y la que tenia pensado comprarme en cuanto reuna un poco mas de dinero es la IMR de 2009 que sale por unos 899 euros. ¿ Que me recomendais vosotros? de momento solo la utilizaria para darme unas vueltas, pero en un furturo me gustaria competir.
    un saludo y gracias.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

esta te vendría bien:

si no me confundo, las hay con motor 140 y 150........... ya depende de como estén los reglamentos 2010 para correr en series o protos puedes elegir.
    Staff portalminimotos