Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Consulta compra minimotard

Esta es una discusión para el tema Consulta compra minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    speed boy 83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Consulta compra minimotard

Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí y allá , lo que mas me llama la atención son las minimotard. He estado mirando modelos y la que tenia pensado comprarme en cuanto reuna un poco mas de dinero es la IMR de 2009 que sale por unos 899 euros. ¿ Que me recomendais vosotros? de momento solo la utilizaria para darme unas vueltas, pero en un furturo me gustaria competir.
    un saludo y gracias.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

esta te vendría bien:

si no me confundo, las hay con motor 140 y 150........... ya depende de como estén los reglamentos 2010 para correr en series o protos puedes elegir.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo XIQUITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    23 Gracias en 23 mensajes
    Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia

Forero habitual carlitos_34 será famoso muy prontocarlitos_34 será famoso muy pronto Avatar de carlitos_34
    Gracias
    76
    74 Gracias en 34 mensajes
    [quote=MRUBIO;158149]esta te vendría bien:

yo tengo una de estas y va de muerte, te la aconsejo ,y por la diferencia de precio k hay entre la 2009 y 2010, yo pillaba la 2010, las llantas van de muerte!

Saludos Carlitos
    PILOTO MV MOTOS TEAM

--- BLATA ULTIMA ---

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos por darme vuestra opinion, creo que terminare comprandome la imr del 2010 la de 150cc. ESta misma tarde voy a comprarme el mono y unas botas nuevas jajajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por XIQUITIN Ver Mensaje
    Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia
    Me podrias decir la calle de las tres tiendas para asi poder ir a cotillear, gracias por adelantado

Cogiendole el gustillo XIQUITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    23 Gracias en 23 mensajes