|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consulta compra minimotard
Esta es una discusión para el tema Consulta compra minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí ...
-
Consulta compra minimotard
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí y allá , lo que mas me llama la atención son las minimotard. He estado mirando modelos y la que tenia pensado comprarme en cuanto reuna un poco mas de dinero es la IMR de 2009 que sale por unos 899 euros. ¿ Que me recomendais vosotros? de momento solo la utilizaria para darme unas vueltas, pero en un furturo me gustaria competir.
un saludo y gracias.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia
-
-
[quote=MRUBIO;158149]esta te vendría bien:

yo tengo una de estas y va de muerte, te la aconsejo ,y por la diferencia de precio k hay entre la 2009 y 2010, yo pillaba la 2010, las llantas van de muerte!
Saludos Carlitos
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
Gracias a todos por darme vuestra opinion, creo que terminare comprandome la imr del 2010 la de 150cc. ESta misma tarde voy a comprarme el mono y unas botas nuevas jajajaja
-
-

Iniciado por
XIQUITIN
Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia
Me podrias decir la calle de las tres tiendas para asi poder ir a cotillear, gracias por adelantado
-
-
Cogiendole el gustillo
-