|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consulta compra minimotard
Esta es una discusión para el tema Consulta compra minimotard en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí ...
-
Consulta compra minimotard
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en el mundillo de las minimotos, y después de mirar aquí y allá , lo que mas me llama la atención son las minimotard. He estado mirando modelos y la que tenia pensado comprarme en cuanto reuna un poco mas de dinero es la IMR de 2009 que sale por unos 899 euros. ¿ Que me recomendais vosotros? de momento solo la utilizaria para darme unas vueltas, pero en un furturo me gustaria competir.
un saludo y gracias.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia
-
-
[quote=MRUBIO;158149]esta te vendría bien:

yo tengo una de estas y va de muerte, te la aconsejo ,y por la diferencia de precio k hay entre la 2009 y 2010, yo pillaba la 2010, las llantas van de muerte!
Saludos Carlitos
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
Gracias a todos por darme vuestra opinion, creo que terminare comprandome la imr del 2010 la de 150cc. ESta misma tarde voy a comprarme el mono y unas botas nuevas jajajaja
-
-

Iniciado por
XIQUITIN
Ola para minimotard tienes dos marcas que están bien imr o rav en Madrid puedes comprarlas en rav-rodee , motormadrid y en impormotor y en Madrid se corre series 140 cc y protos 150 cc suerte y elige una buena burra , las que van bien es de impormotor la copa 2009 esperare haber la copa 2010 que creo que será la ostia