|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
imr copa 2009 (fallo no encotrado)
Esta es una discusión para el tema imr copa 2009 (fallo no encotrado) en el foro Mini Motard bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
HOLA GENTE , TENGO 1 COPA IMR 2009 HACE SEMANAS OS PREGUNTE EL FALLO Y SIGUE IGUAL. EN ESE TIEMPO ...
-
imr copa 2009 (fallo no encotrado)
HOLA GENTE , TENGO 1 COPA IMR 2009 HACE SEMANAS OS PREGUNTE EL FALLO Y SIGUE IGUAL. EN ESE TIEMPO DE FALLO LA MOTO TIRABA MUXA GASOLINA POR LE CARBURADOR POR EL LATIGUILLO DE VACIO ESTANDO CALIENTE O FRIA LO MISMO ES.HE MIRADO EL ENCEDIDO Y NO ES Y SIGUE HACIENDO COMO SI SE AOGARA Y ESTOY DESEPERADO LE MIRADO LO CHICLES TODO ESO PERO SIGUE IGUAL (PUEDE SER LA BOLLA ) SI SABEIS ALGO O LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola! Yo no soy ningun experto en el tema, pero creo que vas bien encaminado. Tiene pinta de que se te queda la bolla en la parte de abajo del carburador y tira gasolina continuamente por el sobrante.
Para salir de dudas lo suyo es sacar y desmontar el carbu y comprobar si se queda enganchada la cuba o el "torpedo" ( no sé como se llama tecnicamente ) por el motivo que sea.
Mas aun, si consigues otro carburador para probar sales de dudas cagando leches.
PD:Ese rojo panico en la letra impresiona.
Espero haber ayudado.
-
-
manuemlg, haga usted el favor de no escribir en mayusculas.
lease usted las normas del foro.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-